infinitya3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Buenas, Alguien sabe si elegir el Audi Sound System, supone perder espacio en el maletero? Gracias Responder
rollover Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Negativo! Ocupa la garganta de la llanta de la rueda de repuesto Responder
NeptuneGT Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, rollover dijo: Negativo! Ocupa la garganta de la llanta de la rueda de repuesto Exacto. Eso para alojar el subwoofer, y el resto todo va oculto por el vehículo. Responder
infinitya3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Gracias! Lo preguntaba porque en el Q3 sí que supone perder maletero. ¿y que aconsejais mejor? ¿pedir la rueda de repuesto de tamaño reducido ó el set de repación de neumaticos? Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Elige rueda, siempre. Responder
infinitya3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Elige rueda, siempre. gracias! Responder
davimun Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Buenas en el sedán el sub va debajo de la bandeja, no en la rueda de repuesto ... Responder
DavidFB Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 21/9/2017 a las 0:10, davimun dijo: Buenas en el sedán el sub va debajo de la bandeja, no en la rueda de repuesto ... Exacto... estaba a punto de escribirlo.... Responder
raulmolea Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 20/9/2017 a las 11:56, infinitya3 dijo: Buenas, Alguien sabe si elegir el Audi Sound System, supone perder espacio en el maletero? Gracias No pierdes espacio ya que, como bien ha dicho el compañero, el subwoofer va alojado en el lugar de la rueda de repuesto. Si de todas formas la quisieras (la rueda), la puedes tener por 110€ adicionales. Responder
quattro_en_vena02 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Hola, refloto el tema, Alguien sabe la referencia i medidas de la rueda de repuesto... fue un fallo no haberla pedido, estaba centrado en negociar otros extras y al final de me olvido la rueda... Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 12:53, quattro_en_vena02 dijo: Hola, refloto el tema, Alguien sabe la referencia i medidas de la rueda de repuesto... fue un fallo no haberla pedido, estaba centrado en negociar otros extras y al final de me olvido la rueda... Hola, Lo tienes en mi brico: Responder
quattro_en_vena02 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 34 minutos, FrA1l3 dijo: Hola, Lo tienes en mi brico: Gracias compañero, voy a buscar a ver qué encuentro pero siempre me ha parecido insultante el que la rueda de repuesto fuese un extra... siglo XXI en fin, muchísimas gracias Responder
white9225 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Buenas a alguien le pasa con este sistema de sonido que cuando sube mucho el volumen ( sobretodo con CarPlay), tiene saltos de voz cuando suena el subwoofer? con Pen drive no le pasa pero con el movil conectado por cable si baja mucho la voz al saltar el sub y luego vuelve a subir dando oscilaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.