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Revision de los 30000Km


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hace 42 minutos, alagar27 dijo:

A lo mejor el de carrefour es aceite pero no longlife y por eso la diferencia 

 

Respecto al precio aun siendo una barbaridad la mano de obra no esta mal a mi creo en el b8 la que pase de los 30 y 60 estaba cerca de los 300

La de los 60 mil en los que llevan cambio automático se va hasta los 600-700€.

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hace 28 minutos, YagoA4avant dijo:

La de los 60 mil en los que llevan cambio automático se va hasta los 600-700€.

 

Asi es, porque tienen que cambiar algo del liquido del cambio o algo asi y por eso se sube tanto.

Editado por alagar27
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hace 17 minutos, lobansp dijo:

Yo tengo los dos mantenimientos incluidos y están valorados en cerca de 1100€

 

Es un tdi 150 stronic

Yo también tengo los mantenimientos de los 30 y 60 y ademas cambio de discos y pastillas de freno, ojo y losblimpias también jajaja. Me salia muy bien con la financiación, hice cuentas y me salia bien, me ahorraba un pelin incluso con los descuentos.

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hace 24 minutos, elfonta23 dijo:

Yo también tengo los mantenimientos de los 30 y 60 y ademas cambio de discos y pastillas de freno, ojo y losblimpias también jajaja. Me salia muy bien con la financiación, hice cuentas y me salia bien, me ahorraba un pelin incluso con los descuentos.

 

Cambio de discos? Explica eso....

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Me incluyeron con la financiación un mantenimiento plus que incuye eso y dura hasta los 80000km, los discos voy a exigir sí o sí que los cambien ya que me lo ofrecieron así. 

Y darle candela no hace falta, hago mucha curva y sierra, y los discos no, pero pastillas vuelan. En cuanto pueda subo el papel del mantnimiento plus.

Editado por elfonta23
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Arriba pone mantenimiento básico + desgaste, por lo que no sé si habrá truco por la diferencia entre sustitución y cambio, columna de la izquierda y de la derecha respectivamente.

 

Lo incluído en el mantenimiento básico de Audi se sustituye cuando toque, pero lo susceptible de desgaste se cambia cuando esté, pues eso, desgastado.

 

Quién interpreta si está desgastado o no? Me lo puedo imaginar.

 

 

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hace 3 horas, YagoA4avant dijo:

Arriba pone mantenimiento básico + desgaste, por lo que no sé si habrá truco por la diferencia entre sustitución y cambio, columna de la izquierda y de la derecha respectivamente.

 

Lo incluído en el mantenimiento básico de Audi se sustituye cuando toque, pero lo susceptible de desgaste se cambia cuando esté, pues eso, desgastado.

 

Quién interpreta si está desgastado o no? Me lo puedo imaginar.

 

 

Si con un automático y sierra de por medio los discos delanteros fijo, y los traseros también pues después de lo del virtual copkit ya me conoce bien el gerente, no hay problema los cambian fijo. Y las pastillas delanteras por lo menos dos juegos. Por que unas delanteras siempre me han venido durando unos 40.

 

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