YagoA4avant Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 42 minutos, alagar27 dijo: A lo mejor el de carrefour es aceite pero no longlife y por eso la diferencia Respecto al precio aun siendo una barbaridad la mano de obra no esta mal a mi creo en el b8 la que pase de los 30 y 60 estaba cerca de los 300 La de los 60 mil en los que llevan cambio automático se va hasta los 600-700€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 En una búsqueda rápida con google: Castrol edge professional long life 5W-30 4 litros: 31€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 (editado) hace 28 minutos, YagoA4avant dijo: La de los 60 mil en los que llevan cambio automático se va hasta los 600-700€. Asi es, porque tienen que cambiar algo del liquido del cambio o algo asi y por eso se sube tanto. Editado 20 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Yo tengo los dos mantenimientos incluidos y están valorados en cerca de 1100€ Es un tdi 150 stronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 17 minutos, lobansp dijo: Yo tengo los dos mantenimientos incluidos y están valorados en cerca de 1100€ Es un tdi 150 stronic Yo también tengo los mantenimientos de los 30 y 60 y ademas cambio de discos y pastillas de freno, ojo y losblimpias también jajaja. Me salia muy bien con la financiación, hice cuentas y me salia bien, me ahorraba un pelin incluso con los descuentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, elfonta23 dijo: Yo también tengo los mantenimientos de los 30 y 60 y ademas cambio de discos y pastillas de freno, ojo y losblimpias también jajaja. Me salia muy bien con la financiación, hice cuentas y me salia bien, me ahorraba un pelin incluso con los descuentos. Cambio de discos? Explica eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, brucevmax dijo: Cambio de discos? Explica eso.... Eso eso, yo no conseguí sacar más que las dos revisiones y algún accesorio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Pats gastar unos discos a los 60k tienes que darle mucha candela al asunto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 (editado) Me incluyeron con la financiación un mantenimiento plus que incuye eso y dura hasta los 80000km, los discos voy a exigir sí o sí que los cambien ya que me lo ofrecieron así. Y darle candela no hace falta, hago mucha curva y sierra, y los discos no, pero pastillas vuelan. En cuanto pueda subo el papel del mantnimiento plus. Editado 20 de Septiembre del 2017 por elfonta23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Perdonar la calidad de la foto, yo cuando lo compré me entro esta campaña, no se el tiempo que habra estado en vigor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Arriba pone mantenimiento básico + desgaste, por lo que no sé si habrá truco por la diferencia entre sustitución y cambio, columna de la izquierda y de la derecha respectivamente. Lo incluído en el mantenimiento básico de Audi se sustituye cuando toque, pero lo susceptible de desgaste se cambia cuando esté, pues eso, desgastado. Quién interpreta si está desgastado o no? Me lo puedo imaginar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 a mi tambien me venia incluido un mantenimiento con la financiacion aunque no se si era como ese hasta los ochenta o hasta los sesenta mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Joe la verdad es que está muy bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, YagoA4avant dijo: Arriba pone mantenimiento básico + desgaste, por lo que no sé si habrá truco por la diferencia entre sustitución y cambio, columna de la izquierda y de la derecha respectivamente. Lo incluído en el mantenimiento básico de Audi se sustituye cuando toque, pero lo susceptible de desgaste se cambia cuando esté, pues eso, desgastado. Quién interpreta si está desgastado o no? Me lo puedo imaginar. Si con un automático y sierra de por medio los discos delanteros fijo, y los traseros también pues después de lo del virtual copkit ya me conoce bien el gerente, no hay problema los cambian fijo. Y las pastillas delanteras por lo menos dos juegos. Por que unas delanteras siempre me han venido durando unos 40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 La primera vez que escucho hablar sobre ese mantenimiento. Es un puntazo!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.