Matera Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 A mi al principio si me coincidían, pero ahora me he dado cuenta de que no!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALLADIO Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Tendré que ponerme en contacto con postventa para que me aclaren ese desfase entre inspección y cambio de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 hace 11 minutos, PALLADIO dijo: Tendré que ponerme en contacto con postventa para que me aclaren ese desfase entre inspección y cambio de aceite A mi me paso lo mismo y lo lleve......fui para nada vamos, le dio al boton de resetear el del aceite y ale. Eso lo pude hacer yo también en casa sin haberme hecho perder tiempo. Ahora tengo que darle yo otra vez. Lo que me pasaba a mi fue que al principio los tenia iguales, pero luego el del aceite me bajo a la mitad y digamos que tenia revisión a los 30.000km y aceite a los 15.000km. Ahora que el coche tiene 16.000km el del aceite esta casi a 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.