tonimel Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Una vez presentado quisiera plantearos un problema que tengo en el coche, seguro que en este foro tenemos los mismos "gurus" como los que tenemos en el foro de A4. Con las luces apagadas el FIS me da un aviso naranja de luz de cruce derecha, pero en el momento que enciendes las luces desaparece. Alguien tien idea de que puede ser. Gracias Responder
santi4687 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Yo no sé mucho pero creo que puede ser la bateria, a mi me pasa igual y creo que va a ser eso. Responder
tonimel Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Gracias Santi4687, esta mañana lo he llevado a Audi, le han pasado la maquina y no da ningun error, me han cambiado la lampara por si acaso habia perdido potencia, pero nada seguimos igual, me han comentado que habria que ir probando. ando luces, casquillo, sensore, etc etc etc Responder
Emilio124 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas no se si será lo mismo, pero a mi me daba fallo de luces y era por que los cables estaban pelados, los he forrado todos y adios problema, mirale por si acaso . un saludo. Responder
tonimel Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 gFrac hace 54 minutos, Emilio124 dijo: Buenas no se si será lo mismo, pero a mi me daba fallo de luces y era por que los cables estaban pelados, los he forrado todos y adios problema, mirale por si acaso . un saludo. Gracias le pegare un vistazo Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Cables pelados casi seguro, a mi me hacía lo mismo, es un auténtico peligro. Encíntalos bien. Responder
chimaco Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Yo también tuve este problema. Como bien te dicen casi seguro que son los cables pelados. Encíntalos bien y se irá el problema. Responder
gonchito Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Puede ser eso.....y puede ser lo que tanto se ha hablado en este foro, cuando aparecen sintomas o averias en el cuadro sin más suele ser la bateria que está muriendo, y si te miran la bateria tienen que hacer prueba de descarga para comprobar que carga, los talleres tienen maquinitas pequeñas que te dicen en que tanto % se encuentra, mira eso también. Responder
tonimel Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Ayer por la tarde estuve toda la tarde en el taller con la maquina conectada, no daba ni un solo error revisamos lo que se pudo la instalación desmontando para ver los cables y no se veia ningun cable pelado. Esto es de fantasmas. Responder
tonimel Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Y la bateria marcando carga al 100% Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Del estado de batería de la bateria que indica el MMI no te fies ni un pelo. Responder
alcoscar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Cierto , es únicamente informativo pero fiable nada Responder
tonimel Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bateria cambiada pues aunque marcaba 100% teníais razón estaba por debajo del 40 %,. Errorres resetados y nada mas encender el coche. Pum vuelve a salir el fallo, enciendo las luces y se va el fallo. Desesperante Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Has mirado los cables de los faros? Responder
tonimel Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, juliaars2000 dijo: Has mirado los cables de los faros? Si los cables m lo que se ve de ellos estan revisador, ua solo queda cambiar casquillo, mando de luces o que se yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.