BorjaRm Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hola buenas, empezamos a intentar arreglar las pequeñas taras del cochecito... os cuento: desde el mando elevalunas del piloto puedo bajar y subir todas las ventanas menos la del piloto. Desde cada puerta no se pueden subir ni bajar. He cambiado el mando por uno de aliexpress, he dado con limpia contactos a las conexiones del motor y nada sigue igual. Lo único que he conseguido es que ahora puedo subir y bajar las ventanas (menos la del piloto) incluido el techo, con la llave, y esto antes no lo hacia. espero que me echéis una manita muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Bienvenido BorjaRm!!! has revisado las conexiones que van a la puerta? Responder
BorjaRm Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 te refieres a las que se conectan al motor?? o en la puerta hay mas?? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 a las que van hacia la puerta debajo de los guardapolvos Responder
BorjaRm Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 he retirado un poco el guardapolvos pero no consigo sacar el conector, no tenían mala pinta, los he movido un poco con el botón elevalunas del piloto pulsado y nada. Pero la cosa es rara todas las ventanillas menos la del piloto se pueden accionar desde la botonera del conductor, pero no se puede desde cada puerta y los pulsadores todos tienen luz. Y la del piloto no funciona de ninguna manera. Responder
BorjaRm Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 el motor de la puerta del conductor es el master o eso no tiene que ver??? Responder
BorjaRm Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hoy han metido la maquina y todos los pulsadores mandaban señal Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 quizas no tenga nada que ver pero jusgaste con el vagcom en algun modulo? la verdad que por ahora no se me ocurre nada mas. Responder
BorjaRm Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 no era el vagcom, con el que probaron no se podía manejar los elevalunas. esta mañana he vuelto a retirar el guardapolvos y he conseguido ver un cable blanco/negro finito partido así que sera eso el problema. Ahora tengo que buscar la solución. Responder
a4quattro Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Suele ser un fallo tipico en B6/B7. Empalmalo y pon una funda termoretractil, o bien, si quieres gastarte el dinero cambias todos el cableado de la puerta o mira esto: VEMO V10-83-0066 , también algo caro, pero no tanto como todo el cableado. Responder
BorjaRm Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) me tocara empalmar de momento.... Editado 11 de Octubre del 2017 por BorjaRm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.