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Pues lo dicho, uno de los bastantes problemillas que me ha ido dando este cochecillo....al apagar el coche, noto un "clock" como si golpeara el motor...no sé que puede ser, cambié soporte motor trasero, pensando que podria ser eso, pero ni asi...y se que tengo la egr anulada con un tornillo tapando el tubito de entrada a la misma, cuando quito el tornillo y la vuelvo a enchufar, el coche se ahoga, pierde fuerza...bufff un desastre...alguien me puede decir que pasa???podría volverla a enchufar normal?y que funcione?tengo vag com por si me decis(paso a paso)que y como hay que mirarla.

un millón de graciassssss


  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En ‎22‎/‎09‎/‎2017 a las 9:51, Carlisu84 dijo:

pisas el embrague al apagar el coche?

 

si cuando conectas la egr a como estaba, es muy posible que la membrana este rota

Hay que pisarlo?  Solo lo piso al encenderlo. Al pararlo en el garaje no lo piso ya que lo dejo en punto muerto, si lo paro en la calle con marcha puesta, claro que lo piso al apagar.

Publicado
En 20/9/2017 a las 19:15, a4tarraco dijo:

Pues lo dicho, uno de los bastantes problemillas que me ha ido dando este cochecillo....al apagar el coche, noto un "clock" como si golpeara el motor...no sé que puede ser, cambié soporte motor trasero, pensando que podria ser eso, pero ni asi...y se que tengo la egr anulada con un tornillo tapando el tubito de entrada a la misma, cuando quito el tornillo y la vuelvo a enchufar, el coche se ahoga, pierde fuerza...bufff un desastre...alguien me puede decir que pasa???podría volverla a enchufar normal?y que funcione?tengo vag com por si me decis(paso a paso)que y como hay que mirarla.

un millón de graciassssss

yo probaria a cambiar la egr.

Deckel supongo que carlisu lo  diga para descartar que el sonido venga del embrague,no hace falta pisarlo para apagarlo.La razon que se pise para encender es para que al motor y al sistema de arranque como a la bateria le cueste menos girar ya que al desembragar le quitas elementos  y gira mejor,por lo cual le cuesta menos arrancar.un saludo

 

Publicado
hace 22 horas, merchi dijo:

yo probaria a cambiar la egr.

Deckel supongo que carlisu lo  diga para descartar que el sonido venga del embrague,no hace falta pisarlo para apagarlo.La razon que se pise para encender es para que al motor y al sistema de arranque como a la bateria le cueste menos girar ya que al desembragar le quitas elementos  y gira mejor,por lo cual le cuesta menos arrancar.un saludo

 

:good:

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 3/10/2017 a las 19:33, merchi dijo:

yo probaria a cambiar la egr.

Deckel supongo que carlisu lo  diga para descartar que el sonido venga del embrague,no hace falta pisarlo para apagarlo.La razon que se pise para encender es para que al motor y al sistema de arranque como a la bateria le cueste menos girar ya que al desembragar le quitas elementos  y gira mejor,por lo cual le cuesta menos arrancar.un saludo

 

Merchi, la verdad es q este motor lo puse nuevo...en principio tengo la egr del otro motor que tambien lo tengo...probaré de cambiarla, que tampoco es tan dificil, son unos "minutillos" de cambiarla...y referente a pisar el embrague al parar el motor, si lo hago, pero pega el golpe metalico igual...queria mirarle los silemblocs del motor o los soportes de motor, que me parece que estén bastante débiles...gracias por ayudar compis!

un saludo desde tarraco

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