acalderon95 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Hola amigos, he traído un Audi a5 SB del 2012 desde Alemania, tiene sensor de lluvia, hoy he ido a la itv a pasar la inspección para luego poder solicitar la matrícula y me he llevado la sorpresa de que los limpia parabrisas no funcionaban, ni echando agua en el cristal ni dándole de forma manual. ¿A alguien le ha pasado? ¿De qué puede ser? En el ordenador me pone una opción de algo de los limpias (posición de servicio o algo así) y está en off, lo pongo en On para ver si es de eso y automáticamente se me vuelve a poner solito en off. No hay manera de que se muevan los limpias por mucho que le de a la palanca. ¿Alguien que entienda y me ayude? Muchas gracias de ante mano Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Quizás tengas un problema en el varillaje u motor de los limpias. O simplemente este un fusible fundido. La posición de servicio de los limpia se suben para sustituirlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.