jose palmero Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Hola chicos, he estado mirando varios post en el foro de como bloquear la válvula egr, se que hay gente que esta en contra y otros a favor, y como todo, que cada uno haga lo que quiera. En mi caso, yo tengo una Audi A4 B7, motor BKN, ayer desmonte el colector de admisión para limpiarlo un poco y me encontré bastante basurilla dentro, las válvulas tenían basurilla pegada y los colectores un poco, pues limpie todo lo que pude, y después con un limpiador a spray de EGR con el motor en marcha le di bastante. Seguidamente le puse la chapilla ciega para bloquear la entrada de aire y todo perfecto. Esta mañana tuve que hacer varias paradas y en una de ellas, se encendió la luz de fallo de motor, nada al llegar al curro meto la maquina y me marca fallo EGR. INSUFICIENTE FLOW lo curioso que antes de bloquearla daba el mismo fallo pero nunca se encendía, y ahora después de limpia y bloqueada se encendió. Intente a través del Vagcom bloquearlo y no me dejo con el código que hay por ahi rulando. Alguna idea para que no se encienda la luz de fallo motor. Muchas gracias por las respuestas. Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 A mi me la han anulado electrónicamente y ni fallo ni pillas. Responder
jose palmero Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 pero por lo que entiendo, tu tienes un S3, por lo que no es el motor 3.0, me imagino que sea diferente Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, jose palmero dijo: pero por lo que entiendo, tu tienes un S3, por lo que no es el motor 3.0, me imagino que sea diferente Creo que lo lleva en un A5 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Como te dice corrado el unico metodo existente en los B7 es la anulacion electronica, por medio de vagcom en nuestros coches no funciona. en mi B7 llevo ya 5 años con la luz encendida porque la tengo con chapa ciega en todos sus puntos. Pienso que detecta error porque genera una "presion" en el circuito de escape. Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, GoNzCiD dijo: Creo que lo lleva en un A5 Si perdón, en el A5 SB 3.0 TDI 245cv. Responder
merchi Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 si mal no recuerdo cuando la valvula egr esta pilotada neumaticamente se anula simplemente taponando el tubo de vacio,si es que lleva motor electronico te va a dar fallo en el cuadro,no se si habra manera de quitarlo,supongo que si pero sera algo compliocado.un saludo Responder
meatloaf Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 en nuestros motores se hace por software, yo en la repro la dejé activada, me lo recomendaron, prefiero limpiarla cada cierto tiempo llevo varios miles así y sin problemas Responder
jose palmero Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hola chicos, muchas gracias por los comentarios entiendo que hay gente que prefiera limpiarla cada poco, pero en todos los coches que lo he hecho, puedo decir que mejora mucho la salida, el turbo salta mas limpio y mas rápido y si ponemos en google egr, por mucho que uno no lo quiera entender, veremos como pueden llegar a dejar nuestros motores por dentro. Actualmente tengo la chapa ciega, pero mañana voy a probar si con la volita solamente podemos escapar. pongo unas fotos del motor y de la valvula Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 aun ASI yo dejaria la chapa ciega y te aseguras 100% que no entre porqueria dentro. Responder
meatloaf Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, jose palmero dijo: hola chicos, muchas gracias por los comentarios entiendo que hay gente que prefiera limpiarla cada poco, pero en todos los coches que lo he hecho, puedo decir que mejora mucho la salida, el turbo salta mas limpio y mas rápido y si ponemos en google egr, por mucho que uno no lo quiera entender, veremos como pueden llegar a dejar nuestros motores por dentro. Actualmente tengo la chapa ciega, pero mañana voy a probar si con la volita solamente podemos escapar. pongo unas fotos del motor y de la valvula ya comentarás a ver como lo notas Responder
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