Dj_YiYi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 aki hos pongo el link daos prisa al que le interese que solo queda 2 horas Vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Otia! Pos si todo va bien, mañana me llega mi cablecito nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 lo has comprado tu el final ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 lo has comprado tu el final ? He comprado el usb de liberando.com Ya he conseguido que me funcione todo. Lo único que me falta es la clave para poder usar todas las opciones del programita al completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.