swatch_69 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas chicos pues hoy la aguja de la temperatura a muerto la verdad que se mantiene abajo cuando vas un rato andando sube nada un poco no llega a la segunda ralla yo creo que es el termostato vosotros que pensáis? Es motor 2.0tdi 140 CV y sabéis cuanto puede ser la broma? Un saludo Responder
a4quattro Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Como regla general si ves que la aguja cambia de posición sin sentido es el sensor, si se queda fija sin llegar a 90 es el termostato. No dices los kms que tiene el termostato que llevas, ni el sensor. Hace unos días cambié yo mismo el sensor de temperatura (tarde 5 minutos), es muy facil, y lo pedí en oscaro me salió por unos 17€ con gastos de envío. En Audi en Madrid me pidieron 40 y pico. La verdad es que con 353.000 kms salio bastante feo el usado. Responder
swatch_69 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 137700km tiene un saludo Responder
swatch_69 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Bueno chavales ya se que es el termostato ya está localizado ? Responder
kaplosam Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 HOla es fácil cambiar el termostato o tiene faena? En mi caso, me mosquea que la aguja de la temperatura no se mantenga en los 90, sino un pelín por debajo. Responder
a4quattro Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, kaplosam dijo: HOla es fácil cambiar el termostato o tiene faena? En mi caso, me mosquea que la aguja de la temperatura no se mantenga en los 90, sino un pelín por debajo. Depende del motor, si es un V6 TDI está complicado, ya que hay que desmontar faldón delantero, radiadores y parte de la distribución. Por eso es conveniente cambiarlo cuando se cambia la distribución para lo que cuesta la pieza. Responder
kaplosam Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 en mi caso es el 2.0TDI 170cv. Responder
r-rial Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 19 minutos, a4quattro dijo: Depende del motor, si es un V6 TDI está complicado, ya que hay que desmontar faldón delantero, radiadores y parte de la distribución. Por eso es conveniente cambiarlo cuando se cambia la distribución para lo que cuesta la pieza. Hola, si es un 3.0 tdi bmk un mecánico "manitas" cambia el termostato sin desmontar nada mas. Un saludo. Responder
kaplosam Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En mi caso es el 2.0 TDI 170cv Responder
a4quattro Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, r-rial dijo: Hola, si es un 3.0 tdi bmk un mecánico "manitas" cambia el termostato sin desmontar nada mas. Un saludo. Me refería a mi V6 TDI, el 2.5 TDI en un B6. En los 3.0 no lo conozco y en los 2.0 TDI supongo que por la posición del motor será más sencillo. Responder
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