brucevmax Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Alguien ha probado esto....? pegado del foro audiworld Beep at opening - beeps when car is unlocked (default is "silent") Module 46 Control Module "Comfort System" > Adaptation > sounder settings > beep at opening > beep time opening central locking - Change Value to "single beep" --------------------------------------------------------------------------------------------- Double beep on opening (didn't work on my A4B9 after locking, waiting and unlocking, may need to wait longer) [46 - Central Convenience][Adaptation - 10] Scroll down and find channel "sounder_settings-beeptime_opening_central_locking" change from "no_beep" to "double_beep" Click Do It Editado 21 de Septiembre del 2017 por brucevmax Responder
nomtoni Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Ya lo comenté en el subforo de VAGCom: Parece ser que hay que tener alarma, aún así hice la codificación y no pasó nada Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Eso es si llevas alarma de serie para que haga un bip al abrir y dos al cerrar sino no sirve y creo no hay manera de momento que suene el claxon sino la llevas Responder
DOCQ7 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 El pitido de cierre era muy fácil de configurar en los modelos antiguos pero A día de hoy no he conseguido activar el pitido de cierre en el mío... Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En el b8 se consiguio y yo active el pitido en un b7 tambien pero llevaban alarma de serie Responder
DOCQ7 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, alagar27 dijo: En el b8 se consiguio y yo active el pitido en un b7 tambien pero llevaban alarma de serie Exacto, es que sin alarma no se puede activar... Responder
madoditos Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En mi antiguo A-6 sí funcionaba, pero efectivamente llevaba alarma. Ahora tengo el Q-5 2018 sin alarma y he probado y nada. Está activado y no suena. Me era muy cómodo, sobre todo al cerrar con los niños. Si al cerrar daba el pitido alarma activada y lo más importante, todas las puertas, capó y maletero cerrados. Si se dejaba algún niño la puerta de atrás mal cerrada no daba el pitido y entonces sabía que había algo abierto. Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 1 hora, madoditos dijo: En mi antiguo A-6 sí funcionaba, pero efectivamente llevaba alarma. Ahora tengo el Q-5 2018 sin alarma y he probado y nada. Está activado y no suena. Me era muy cómodo, sobre todo al cerrar con los niños. Si al cerrar daba el pitido alarma activada y lo más importante, todas las puertas, capó y maletero cerrados. Si se dejaba algún niño la puerta de atrás mal cerrada no daba el pitido y entonces sabía que había algo abierto. Solo por eso ya merece la pena la alarma. He visto que el módulo sirena 5q0951605a lo comparten con mas modelos como Golf7... Y para esos ya hay brico de instalación. No estaría mal que investigarais como hacerlo, no es caro en piezas. Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 En 5 de octubre de 2018 a las 22:53, Tineo dijo: Solo por eso ya merece la pena la alarma. He visto que el módulo sirena 5q0951605a lo comparten con mas modelos como Golf7... Y para esos ya hay brico de instalación. No estaría mal que investigarais como hacerlo, no es caro en piezas. En el b9 si la justificación de la alarma es en parte saber que te has dejado una puerta mal cerrada, no merece tanto la pena. Desde la APP del móvil puedes comprobarlo, no sólo si te ha quedado una puerta abierta, sino también, qué puerta y qué ventanilla, además de capó y maletero. Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Yo la alarma tampoco por eso la pondria, por el tema de si roban el coche si pero por lo de saber si has abierto o cerrado la puerta que suene pues no. Responder
Setearaujo Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 21/9/2017 a las 18:24, brucevmax dijo: Alguien ha probado esto....? pegado del foro audiworld Beep at opening - beeps when car is unlocked (default is "silent") Module 46 Control Module "Comfort System" > Adaptation > sounder settings > beep at opening > beep time opening central locking - Change Value to "single beep" --------------------------------------------------------------------------------------------- Double beep on opening (didn't work on my A4B9 after locking, waiting and unlocking, may need to wait longer) [46 - Central Convenience][Adaptation - 10] Scroll down and find channel "sounder_settings-beeptime_opening_central_locking" change from "no_beep" to "double_beep" Click Do It Buenas tardes, Probado en un A5 (B9) y funciona. Con alarma de fabrica (es un doble beep) no sonido de claxon. Saludos Responder
nomtoni Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Sí, si nadie duda que funcione... pero con la alarma de fábrica Responder
Setearaujo Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 En 14/10/2018 a las 22:54, nomtoni dijo: Sí, si nadie duda que funcione... pero con la alarma de fábrica Bueno supongo que lo primero que hay que preguntarse.... es como desbloquear el claxon, una vez apagado el coche. He realizado algunas pruebas y no lo he conseguido... Responder
nomtoni Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 En 16/10/2018 a las 9:52, Setearaujo dijo: Bueno supongo que lo primero que hay que preguntarse.... es como desbloquear el claxon, una vez apagado el coche. He realizado algunas pruebas y no lo he conseguido... Uff, sería un logro, es lo que dices, sin contacto no funciona el claxon Responder
Setearaujo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 15 horas, nomtoni dijo: Uff, sería un logro, es lo que dices, sin contacto no funciona el claxon Claro, por eso comentaba que con la alarma de serie.... yo he conseguido activar doble beep. Si no se lleva alarma, para que suene el claxon al abrir/cerrar, en teoría deberíamos desbloquear primero el claxon al desconectar. He conseguido una codificación de OBD11, que probare este fin de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.