Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 22/9/2017 a las 12:44, Geremy dijo: No me deja editar el mensaje anterior, mirad como el coche pide auxilio a grito pelao como si no hubiera un mañana... Pues si ese está quitada la protección para hacer eso es absurdo. Pero benditos rs3 en dynamic... Responder
tanercr7 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Geremy dijo: Jajaja lo justo para salir disparado con el launch control como va eso del launch control?? lo llevan todos los coches o es un extra?? Responder
Geremy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, tanercr7 dijo: como va eso del launch control?? lo llevan todos los coches o es un extra?? No, no lo llevan todos, en la serie A3 solo lo llevan los S3 y los RS3 ya que se usa solo con coches con s-tronic, con uno manual no seria posible, con eso un RS3 de 0 a 100 lo hace en 4,3 segundos "segun audi" en la realidad con poquita gasolina, llendo solo, neumaticos en buen estado y asfalto decente, seguro haces 4,1 o incluso menos. Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, Geremy dijo: No, no lo llevan todos, en la serie A3 solo lo llevan los S3 y los RS3 ya que se usa solo con coches con s-tronic, con uno manual no seria posible, con eso un RS3 de 0 a 100 lo hace en 4,3 segundos "segun audi" en la realidad con poquita gasolina, llendo solo, neumaticos en buen estado y asfalto decente, seguro haces 4,1 o incluso menos. Según el manual del coche lo tienen también los manuales, aunque su función se limita a actuar sobre el acelerador y esp, con lo cual muy útil tampoco es. Pero por definición todos lo llevan sean o no de altas prestaciones Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) jajaja, os ponéis formalones eh.. yo si me compro un gasolina gordo, este tiene que llegar al corte en punto muerto, por el artículo 33. Obviamente no contemplo hacer el garrulo maltratando el coche en punto muerto, pero si le quiero dar un pisotón en vacío tiene que rugir. En un diesel no tiene sentido, pero en un gasolina gordo para mi sí. Y no se rompe hombre , mientras no se haga en frío, no se va romper por un par de pisotones aislados, tampoco son tan malos nuestros coches Editado 25 de Septiembre del 2017 por rollover Responder
rollover Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) En 22/9/2017 a las 12:32, Geremy dijo: No sirve de nada desactivar esp ni poner sport ni nada, es un limitador de rpm que traen nuestros audis precisamente por seguridad, como comenta jatdt, pegar acelerones en parado es malo para el motor y el turbo, eso solo hay que usarlo junto al launch control y en el mio hasta tengo limitacion de usi del LC de 200 usos, a partir de ahi se acabo la diversion, se desactiva el poder usar el LC. En el foro ingles hay varios que le han conseguido desactivar el rev limiter, uno de ellos en un rs3 y la verdad es que es absurdo... a ese le va a durar el motor 1 verano como siga asi... hacedme caso "NO LO HAGAIS" Al final tendré que probarlo en el A3, en un leon de 2015 te afirmo que es como dije en el primer mensaje, dudo que tenga nada que ver con la proteccion del turbo diría que es para ajustar rpm para una salida óptima, si apagas el ESP se salta la limitación, comprobado vamos. En el RS3 quizás tengas razón Editado 25 de Septiembre del 2017 por rollover Responder
tanercr7 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 18 minutos, Geremy dijo: No, no lo llevan todos, en la serie A3 solo lo llevan los S3 y los RS3 ya que se usa solo con coches con s-tronic, con uno manual no seria posible, con eso un RS3 de 0 a 100 lo hace en 4,3 segundos "segun audi" en la realidad con poquita gasolina, llendo solo, neumaticos en buen estado y asfalto decente, seguro haces 4,1 o incluso menos. vale jeje el mio llevara s tronic tfsi 150cv pero es un a3.... asike na jeje Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, rollover dijo: jajaja, os ponéis formalones eh.. yo si me compro un gasolina gordo, este tiene que llegar al corte en punto muerto, por el artículo 33. Obviamente no contemplo hacer el garrulo maltratando el coche en punto muerto, pero si le quiero dar un pisotón en vacío tiene que rugir. En un diesel no tiene sentido, pero en un gasolina gordo para mi sí. Y no se rompe hombre , mientras no se haga en frío, no se va romper por un par de pisotones aislados, tampoco son tan malos nuestros coches gracias @rollover!! Este hilo ya me hacía sentar mal por darle un par de acelerones en vacío en año imedio Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Pues un rs3 sin llegar al corte y con el modo de seguridad que tiene para no pasar os aseguro que ya es bastante espectacular como para salir de cualquier sitio más que orgulloso. A mí con esto me vale... Responder
avant_quattro Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Yo tengo un A4 B8 3.0 TDI Quattro TipTronic, y tambien hace las salidas launch. Cuando lo compré de segundamano si que poniendo el coche en P, desactivando el ESP si pasaba de las 2.500 o 3.000 rpm.....el otro día volví a intentarlo de todas las maneras habidas y por haber y no fui capaz de que pasase de las 3.000 rpm 1sALu2 Responder
Javito Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Bueno os he dejado haber si alguno sabía pero veo que no jajaj voy a daros la clave para que podáis sacarle a vuestro A3 una biela por un costado en vacio punto muerto o como prefieras llamarlo. Como bien habéis dicho, en ralentí no sube a más 2500 rpm y no sopla ni el turbo, está en modo limp, eso para mi que soy mecánico pues es una jodienda, ya que es una cosa que si tengo que buscar una avería algunas veces es pisando el coche en vacio y en esas condiciones es imposible, lo que hay que hacer es ponerlo en modo taller, en otras marcas como mercedes desde el menú del fis se pone en dicho modo pero en audi (grupo vag en general) es algo más complicado, hay que desactivar el esp por completo, no ponerlo en modo sport si no esp off, pisar el embrague e insertar una marcha y acelerar, sin soltar el embrague claro, hay tendremos todos los caballos al 100% y el turbo en su máximo esplendor soplando como es debido. Probarlo vereis como ahora si sube de rpm! Responder
Torvic Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Javito dijo: Bueno os he dejado haber si alguno sabía pero veo que no jajaj voy a daros la clave para que podáis sacarle a vuestro A3 una biela por un costado en vacio punto muerto o como prefieras llamarlo. Como bien habéis dicho, en ralentí no sube a más 2500 rpm y no sopla ni el turbo, está en modo limp, eso para mi que soy mecánico pues es una jodienda, ya que es una cosa que si tengo que buscar una avería algunas veces es pisando el coche en vacio y en esas condiciones es imposible, lo que hay que hacer es ponerlo en modo taller, en otras marcas como mercedes desde el menú del fis se pone en dicho modo pero en audi (grupo vag en general) es algo más complicado, hay que desactivar el esp por completo, no ponerlo en modo sport si no esp off, pisar el embrague e insertar una marcha y acelerar, sin soltar el embrague claro, hay tendremos todos los caballos al 100% y el turbo en su máximo esplendor soplando como es debido. Probarlo vereis como ahora si sube de rpm! maestro de lujo!!! Responder
avant_quattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Javito dijo: Bueno os he dejado haber si alguno sabía pero veo que no jajaj voy a daros la clave para que podáis sacarle a vuestro A3 una biela por un costado en vacio punto muerto o como prefieras llamarlo. Como bien habéis dicho, en ralentí no sube a más 2500 rpm y no sopla ni el turbo, está en modo limp, eso para mi que soy mecánico pues es una jodienda, ya que es una cosa que si tengo que buscar una avería algunas veces es pisando el coche en vacio y en esas condiciones es imposible, lo que hay que hacer es ponerlo en modo taller, en otras marcas como mercedes desde el menú del fis se pone en dicho modo pero en audi (grupo vag en general) es algo más complicado, hay que desactivar el esp por completo, no ponerlo en modo sport si no esp off, pisar el embrague e insertar una marcha y acelerar, sin soltar el embrague claro, hay tendremos todos los caballos al 100% y el turbo en su máximo esplendor soplando como es debido. Probarlo vereis como ahora si sube de rpm! Me parece estupendo y los que no tenemos pedal de embrague como hacemos (yo si le pongo una marcha al acelerar sale como un cohete, y con el freno pisado cuesta sujetarlo en su sitio, pero el problema es que no sube de vueltas si no anda) Casualmente el otro día he vuelto a probar y no he sido capaz de ninguna manera.....No me va la vida en ello pero si recuerdo que cuando lo compré lo hacía. 1sALu2 Responder
Geremy Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 14 horas, avant_quattro dijo: Me parece estupendo y los que no tenemos pedal de embrague como hacemos (yo si le pongo una marcha al acelerar sale como un cohete, y con el freno pisado cuesta sujetarlo en su sitio, pero el problema es que no sube de vueltas si no anda) Casualmente el otro día he vuelto a probar y no he sido capaz de ninguna manera.....No me va la vida en ello pero si recuerdo que cuando lo compré lo hacía. 1sALu2 Jajaja pues ya somos 2, yo a pesar de tener unos buenos frenos si le piso con ellos mordiendo fuerte el mamonazo tambien quiere salir disparado. Responder
Javito Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Pues no se me ha dado el caso del stronic la verdad, pero imagino que el esp debe de estar off palanca en posición P o N y acelerar... ir probando... Si supiera os lo diría! Responder
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