djgaby1986@gmail.com Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hola, os escribo por aquí para ver si alguien puede pasar la ficha técnica de su A4 B9 Sedán por privado, el caso es que para montar un Gancho de un fabricante diferente de Audi necesito la ficha técnica la cuál aún no tengo al haber importado mi coche hace solo algunos dias, tengo pensado montar el gancho y aprovechar esa ITV para matricularlo y homologar el gancho. Muchas gracias Responder
jujoba Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Necesitas TU ficha técnica y no cualquier otra. En la ficha técnica te apuntan la homologación y por eso debe ser la tuya. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Cierto solo sirve tu ficha asi que tocara esperar Veo eres del grupo a4 b9 de Facebook ya que preguntaste alli lo mismo Responder
GuillerB8 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Yo estoy igual (pero sin importación por medio) y hasta que a la DGT no le de la real gana de enviarme mi documentación original no puedo montar la bola, ya que para que la empresa de enganches (no comercializadora) te emita el famoso certificado hace falta tu bastidor... Responder
Danielon Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Yo tengo gacho montado en España a posteriori y legalizado, puedo ayudaros en algo? Responder
djgaby1986@gmail.com Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Muchas gracias de todas formas, al final he tenido suerte, compré un gancho en eBay original de Audi, lo monté y al pasar la ITV de matriculación me lo incluyeron en la ficha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.