EAC10 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola blancoc el volante tuyo de origen es igual que el mio. Por cierto el volante que le pusiste achatado de que coche procedia?? A3 A4 A5 Responder
blascoc Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, EAC10 dijo: Hola blancoc el volante tuyo de origen es igual que el mio. Por cierto el volante que le pusiste achatado de que coche procedia?? A3 A4 A5 De un A5 Responder
mikiruni Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 En que ha quedado esto???? Cambiaste el volante??? No nos dejes ahora con la intriga. Yo creo que lo cambiaste en el conce. ¿Es así? Responder
notraH Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hola foreros estoy leyendo este post porque acabo de cambiar mi volante sline de a3 8v por el mismo con levas y lo tengo en venta en el apartado accesorios. Responder
anogales Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 En 23/9/2017 a las 10:57, EAC10 dijo: pues muchas gracias entonces no se porque los de moviltec de sevilla y algún otro me ha comentado que el airbag no vale porque la tapa del aribrag no encaja bien o algo asi me han comentado. El volante que tu conseguiste achatado era de un A4 también Es muy complicado cambiarlo, te llevo mucho tiempo. Buenas, yo también soy de Sevilla y me está llamando la atención también cambiar el volante. ¿Dónde lo hiciste al final? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.