tdiquattro Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 hola necesito saber compañeros que et maximo llevais en vuestro audi a4 b7 me urge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 el tema es que me ofrecen unas llantas de 17" de 7,5 con et 56 y no se si me tocaran o no actualmente mi coche montaba la 8x18" et 46 y la cambie por la 8,5x19 de et 35 y sin problemas pero esta de 17 no se si me rozara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 algun compañero que lleve o llevase la llanta 8P0601025D de audi a3 no se si es 8p? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 necesitaras separadores sino posiblemente te roce con el amortiguador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.