ceutanger Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Bueno como poseedores de nuestros a6 sabemos que no podemos abatir los asientos que ya de por sí es una put*da. Pero para mi aún es más porque acabo de meter unos sensores de aparcamiento y el zumbador suena muy bien pero en el maletero pero no puedo o mejor dicho no se como meter el zumbador desde el maletero al habitáculo del audi para que se escuche mejor alguien me podría ayudar Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Que no se pueden abatir? comor ? el mio perfectamente, a no ser que fuese un equipamiento opcional.... Te toca comprar cable y alargarlo... y pasarlo por los embellecedores de las puertas y el habitáculo. No es complicado pero lleva trabajo. Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 ¿No lleva en la bandeja una rejilla? Creo que ahí es un sitio bueno para colocarlo y creo que es donde viene de serie, en mi a4 iba ahí. Un saludo. Responder
ceutanger Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Yo vengo de un a6 c5, y ni ese ni este se abaten los asientos corrijo los Avant si pero los 4 puerta los asientos no son abatibles. Yo vi un video en YouTube y como dices se puede pero hay que quitar parte del techo. Y eso por eso que preguntaba. Tampoco quiero partir grapas ni na. Responder
gonchito Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, ceutanger dijo: Yo vengo de un a6 c5, y ni ese ni este se abaten los asientos corrijo los Avant si pero los 4 puerta los asientos no son abatibles. Yo vi un video en YouTube y como dices se puede pero hay que quitar parte del techo. Y eso por eso que preguntaba. Tampoco quiero partir grapas ni na. El mio es 4 puertas y si los tengo abatibles, además en dos partes. Si que me suena que según el equipamiento se abatian o no, si que habia la opcion en dos partes, y en el c5 también me suena que se abatian. Pero esto va por paises y opciones........ Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Un coche de este nivel que haya que pagar el abatir los asientos.... manda bemoles.... Responder
kike77 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buenas, yo tuve un C5 antes y no se abatían pero mi C6 se abaten por partes. Decirte que lo de abatirse era un extra antes. Se abatían 1/3 , 2/3 , si no me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.