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Consejos compra A8 D3 4.2 fsi quattro tiptronic


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Publicado
hace 3 horas, javigt125r dijo:

Por lo que veo ese motor es de los antiguos y no es FSI por lo que es inyección indirecta, para el tema del GLP creo que es mejor opción esa que los FSI como el mío ya que el consumo de GLP dicen es alrededor de un 10% mayor al de gasolina, pero no necesita constantemente un % de gasolina como el FSI que necesita 2l/100km... eso a no ser que no se hagan kms con un fsi no da para un depósito de gasolina al año... jajajajaja

 

Gracias por la info @javiervcia

Hola

El mío utiliza gasolina sólo al arrancar la primera vez... cuando pasa a glp se corta la inyección de gasolina. 

De hecho... si en caliente paras y vuelves a arrancar en unos minutos.... el cambio a glp es directo. 

Yo gasto un depósito de gasolina al año.... más o menos


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Publicado
hace 11 horas, javiervcia dijo:

Hola

El mío utiliza gasolina sólo al arrancar la primera vez... cuando pasa a glp se corta la inyección de gasolina. 

De hecho... si en caliente paras y vuelves a arrancar en unos minutos.... el cambio a glp es directo. 

Yo gasto un depósito de gasolina al año.... más o menos

Si, ese comportamiento es el que indican los instaladores para motores de inyección indirecta. Para la inyección directa tienen que utilizar un mínimo de gasolina constante (de ahí el consumo de 2 litros por cada 100km) 

 

Muchas gracias por la información! 

  • 5 meses más tarde...
Publicado
hace 13 horas, costi22 dijo:

Me autocorijo, es un 4.2 a secas. 

 

Yo tengo el 4.2 a secas con 300cv y va muyyy bien. recomendable 100%.

Publicado
hace 2 horas, a34323 dijo:

 

Yo tengo el 4.2 a secas con 300cv y va muyyy bien. recomendable 100%.

Gracias, me faltan solo 2 dias para ir a por el, ya con muchas ganas jaja.

No son 335cv? 

Publicado
hace 1 hora, costi22 dijo:

Gracias, me faltan solo 2 dias para ir a por el, ya con muchas ganas jaja.

No son 335cv? 

 

El mío no. Mi coche es de 2003.
El A6 4.2 tiene 300

El A6 S6 tiene 335
El RS6 tiene 450cv

 

Todos esos los del modelo de mi época: A6 B4 C5

Publicado
hace 1 hora, a34323 dijo:

 

El mío no. Mi coche es de 2003.
El A6 4.2 tiene 300

El A6 S6 tiene 335
El RS6 tiene 450cv

 

Todos esos los del modelo de mi época: A6 B4 C5

No lo sabia, pensaba que el A6 tmb tiene 335. El A8 segun ficha tecnica creo que son 335...

Publicado
hace 11 horas, costi22 dijo:

Chicos vengo con otra duda. Me dice el chico del A8 que el cree que tiene entrada de auxiliar pero que el no sabe donde esta. Teneis alguna idea de eso?

Gracias

Siendo un 4.2 mpi, lo dudo mucho, aunque puede que le hayan montado a posteriori un Audi Music interface o un dension. En ese caso, mira en la guantera.

Publicado
hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Siendo un 4.2 mpi, lo dudo mucho, aunque puede que le hayan montado a posteriori un Audi Music interface o un dension. En ese caso, mira en la guantera.

Eso mismo he leido yo y me extraña. Igual el anterior dueño se le dijo por falta de conocimiento. Me tocara hacer muchooos Cds jajaja. Lo que si estoy mirando por si me lo quedo, es cambiar el paragolpe delantero por el singleframe, aunque no se si habra que cambiar aletas, faros, capo...Mañana voy a verlo y os cuento

Publicado
hace 22 minutos, Tiburon3 dijo:

Faros y capó, seguro. Además se cotizan caros... no te merecerá más la pena comprar de partida uno más nuevo y equipado?

 

Saludos

La verdad que lo compraria encantado,pero se me van de precio. esos cambios se los hare con el tiempo. Pienso tambien en llantas etc...

Publicado

Creeme que te saldrá tan caro o más que comprarlo de origen, y de cara a una venta a posteriori te pondrán muchas pegas. Yo sin ir más lejos desconfiaría de un coche con el morro cambiado, ya que el 90% de las veces es sintoma de un golpe frontal. Pero vamos, es una opinión personal tan respetable como la tuya, y al final tú eres soberano en tus decisiones.

Saludos

Publicado
hace 58 minutos, Tiburon3 dijo:

Creeme que te saldrá tan caro o más que comprarlo de origen, y de cara a una venta a posteriori te pondrán muchas pegas. Yo sin ir más lejos desconfiaría de un coche con el morro cambiado, ya que el 90% de las veces es sintoma de un golpe frontal. Pero vamos, es una opinión personal tan respetable como la tuya, y al final tú eres soberano en tus decisiones.

Saludos

Tienes toda la razon pero en estos momentos mi presupuesto no llega a uno asi. Y espero tenerlo durante mucho tiempo y hacerle cosas durante el tiempo. Una opcion que tendria es hacerlo en mi pais, donde he visto que las piezas son bastante mas baratas. Y dentro de unas semanas me hare un largo viaje con el, si es que me lo quedo mañana jaja

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