Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Que pasada, te felicito, eres un crack.. el paragolpe trasero con el difusor rest me gustaría algún dia... te felicito.. Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Por cierto, los.faros del pre encajan 100% con el paragolpe trasero rest? Responder
fvgarcia Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Por cierto, los.faros del pre encajan 100% con el paragolpe trasero rest? Si, encajan perfectamente, no hay problema, yo los he llevado puestos con el del rest y he visto unos cuantos también así por Madrid, Bcn y Valencia. Lo que cambian de unos pilotos a otros son las conexiones y el pineado, pero los anclajes y formas son las mismas. Anímate si pillas una buena oferta¡¡ Responder
TVZ Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Bonito cambio, te ha quedado precioso, una pasta invertida pero merece la pena. A disfrutarlo! Responder
fvgarcia Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, TVZ dijo: Bonito cambio, te ha quedado precioso, una pasta invertida pero merece la pena. A disfrutarlo! Muchas gracias @TVZSi, sale más a cuenta pillarlo todo de serie, menos quebraderos de cabeza... pero bueno, el día que pillé el coche no habían sline con todos los extras que yo quería y si los habían se iban mucho de precio... pero bueno, uno se va divirtiendo y así también tienes la oportunidad de hacerlo único ajajaj. Ahora me toca acabar el interior para que también sea Sline y poner la iluminación ambiental y ya lo dejo acabado¡ Responder
luis9 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Sin duda un grandísimo cambio, enhorabuena y ahora a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, fvgarcia dijo: Si, encajan perfectamente, no hay problema, yo los he llevado puestos con el del rest y he visto unos cuantos también así por Madrid, Bcn y Valencia. Lo que cambian de unos pilotos a otros son las conexiones y el pineado, pero los anclajes y formas son las mismas. Anímate si pillas una buena oferta¡¡ Gracias por la aclaración.. Responder
fvgarcia Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, luis9 dijo: Sin duda un grandísimo cambio, enhorabuena y ahora a disfrutarlo Gracias compañero, sii ahora me tiene enamorado¡¡¡ Responder
turkoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Queda muy bien el cambio. Ha ganado en estética mucho, y ese color le sienta genial tambien. Un acierto Responder
fvgarcia Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) Haciendo pruebas con el modulo de Apple Car Play inalámbrico y la cámara de visión trasera, a ver si lo hago funcionar todo correctamente, que no se me visualizan bien los sensores de parking y a veces me falla la cámara al engranar marcha atrás... Editado 9 de Diciembre del 2020 por fvgarcia Responder
fvgarcia Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 30/11/2020 a las 10:20, turkoA3 dijo: Queda muy bien el cambio. Ha ganado en estética mucho, y ese color le sienta genial tambien. Un acierto Gracias compañero, si, ha cambiado bastante y le he quitado un par de añitos Responder
fvgarcia Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 29/11/2020 a las 11:18, luis9 dijo: Sin duda un grandísimo cambio, enhorabuena y ahora a disfrutarlo Gracias compi¡ Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 La verdad que es un cambio impresiónate el que ha dado ese A3! enhorabuena! Responder
fvgarcia Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Javito dijo: La verdad que es un cambio impresiónate el que ha dado ese A3! enhorabuena! Gracias¡¡ siii, ha cambiado un poquito a mejor¡¡ y espero dejarlo acabado estas navidades con Sline y la iluminación de las puertas¡ Responder
fvgarcia Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 (editado) Nueva modificación¡¡ Iluminación en molduras y reguladas a través del MMI. Yo las llevo al 50% y para mi quedan perfectas, no molestan nada. Las he dejado en rojo, para que vayan a juego con la iluminación de mi coche. Unas fotos Editado 14 de Diciembre del 2020 por fvgarcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.