rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 33 minutos, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Con el pack negro brillante o con el acabado black line edition los aros no vienen en negro, si la parrilla y el marco .( hablando solo de la parrilla) Saludos Exacto. Le acabo de hacer la foto. Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, fvgarcia dijo: Que chulada de llantas¡¡ le quedan perfectas, a disfrutarlo compi¡¡ Gracias ? Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, Tllipi20 dijo: Ostras, por casualidad no verias otro A3 Black line negro por allí? Me lo entregaron el mismo dia y tambien en mogauto y me comentaron que justo acababan de entregar un A3 blanco. Que casualidad!! Muy bonito el coche, si no lo hubiera cogido en negro, ese blanco se hubiera llevado todos los puntos! A disfrutarlo! Pues sí. De hecho el comercial me lo comentó. Muy bonito también. A mí me lo entregó a primera hora porque tenía prisa. Yo quería el gris daytona pero mi mujer quería el blanco y al final primó su opinión. Saludos ? Responder
FelipeM_tw Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Uuff las mejores llantas de la historia, también le quedan bien al A3. Enhorabuena!! Ya hay otro blanquito mas en el foro!! Que lo disfrutes. Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 51 minutos, FelipeM_tw dijo: Uuff las mejores llantas de la historia, también le quedan bien al A3. Enhorabuena!! Ya hay otro blanquito mas en el foro!! Que lo disfrutes. De hecho pedí el coche la misma semana que salieroj en el configurador. Las únicas que me gustaban eran las de 18 del pack sline exterior, pero que no son compatibles con el sline interior. De ahí que esperara a ver si tenía suerte y en cuanto las vi, formalicé el pedido en el concesionario. Debe de ser de los primeros con ellas. Gracias ? Responder
sergiote Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Enhorabuena por el coche y por esas llantas del infierno (por lo de limpiarlas jejeje). Le quedan brutal. En cuanto al color...la mujer manda, algo hay que ceder... Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, sergiote dijo: Enhorabuena por el coche y por esas llantas del infierno (por lo de limpiarlas jejeje). Le quedan brutal. En cuanto al color...la mujer manda, algo hay que ceder... Gracias. La idea es que se quede el coche ella en un par de años, así que con más razón ? Responder
TVZ Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Muy bonito! Esas llantas son preciosas le quedan muy bien Responder
lauci Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Ufff que llantas!!! Mira que mi coche es blanco tambien, pero esas llantas en un gris Daytona o Negro...de paja!!! Que lo disfrutes y bienvenido!!! Responder
braistfsi Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy bonito, buen gusto! Como dicen los compañeros las llantas le quedan ideales.. Responder
rafa diego Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, TVZ dijo: Muy bonito! Esas llantas son preciosas le quedan muy bien hace 10 horas, lauci dijo: Ufff que llantas!!! Mira que mi coche es blanco tambien, pero esas llantas en un gris Daytona o Negro...de paja!!! Que lo disfrutes y bienvenido!!! hace 10 horas, braistfsi dijo: Muy bonito, buen gusto! Como dicen los compañeros las llantas le quedan ideales.. Gracias ;-) Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bienvenido Rafa Diego, esas llantas gustan mucho por aquí aunque no son de mi estilo.. a disfrutarlo!!! Responder
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Muy bonito y unas llantas preciosas! Disfrútalo y bienvenido Responder
Antonitto Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Muy bonito el coche y sobretodo las llantas. A disfrutarlo con cabeza. Responder
federer Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 muy bonito! preciosas las llantas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.