rafa diego Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buenas, ayer me entregaron mi nuevo A3. Paso a detallar el equipamiento y alguna foto. Espero que os guste. 2.0tdi manual Sline interior y exterior Llanta 19 Espejos abatibles Equipo música (no B&O) Techo Pack blackline (lo cogí así porque los cristales eran demasiado oscuros) Volante achatado Barras negras en techo Creo que no me dejo nada. Cuando haga fotos en condiciones, las posteo. Saludos. Responder
rollover Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Muy bonito compañero... esas llantas me encantan ?? A disfrutar! Responder
TECH A3 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Se me ponen los dientes los dientes largos, yo estoy todavia a la espera del mío. Las llantas de las más bonitas para mi gusto. Ahora a disfrutar Responder
rafa diego Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Gracias. Antes tuve un Q5 con las llantas estilo BBS y no pedí el a3 hasta que salieron estas llantas. Para mí son las más elegantes y deportivas a la vez. Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Ufff me encanta, precioso, esas llantas quedan genial, son las del R8? Pon fotos más lejos del coche que se ve genial y el interior supongo que a la altura del exterior, enhorabuena! Responder
rafa diego Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, rodrickmartin dijo: Ufff me encanta, precioso, esas llantas quedan genial, son las del R8? Pon fotos más lejos del coche que se ve genial y el interior supongo que a la altura del exterior, enhorabuena! Yo diría que son las mismas pero óbviamente en medida distinta. La garganta es la misma delante y detrás. El interior es el sline normal. Me falta el virtual cockpit pero se me iba de precio con el navegador. Además el navegador es un extra que no usaría nunca y menos teniendo el gps del móvil. Gracias ? Responder
Sergiaudia4 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Simplemente me encanta, las llantas junto con las wing son las que más me gustan para el A3, le quedan brutales. Haber si puedes poner más fotos para ver el conjunto mejor... Responder
Villaa Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Precioso y muy bien equipado, las llantas brutales veras que bien lo pasas limpiándolas a disfrutarlo Responder
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Bueno pedazo coche se le ve precioso hace 19 horas, rafa diego dijo: Buenas, ayer me entregaron mi nuevo A3. Paso a detallar el equipamiento y alguna foto. Espero que os guste. 2.0tdi manual Sline interior y exterior Llanta 19 Espejos abatibles Equipo música (no B&O) Techo Pack blackline (lo cogí así porque los cristales eran demasiado oscuros) Volante achatado Barras negras en techo Creo que no me dejo nada. Cuando haga fotos en condiciones, las posteo. Saludos. Cuando puedas una foto del frontal haber como quedan los aros en negro. Al coche las llantas le quedan muy muy bien. ASÍ que ya sabes se bienvenido a disfrutar del coche y de vez en cuando a contarnos q tal va. Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, Sergiaudia4 dijo: Simplemente me encanta, las llantas junto con las wing son las que más me gustan para el A3, le quedan brutales. Haber si puedes poner más fotos para ver el conjunto mejor... Esta semana a ver si tengo un rato y le hago unas fotos en condiciones. Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Villaa dijo: Precioso y muy bien equipado, las llantas brutales veras que bien lo pasas limpiándolas a disfrutarlo Sí, imagino que será complicado lavarlas bien, pero tampoco soy muy cuidadoso con los coches. Responder
rafa diego Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, jatdt dijo: Bueno pedazo coche se le ve precioso Cuando puedas una foto del frontal haber como quedan los aros en negro. Al coche las llantas le quedan muy muy bien. ASÍ que ya sabes se bienvenido a disfrutar del coche y de vez en cuando a contarnos q tal va. La verdad es que no me había fijado en ese detalle pero los aros no son negros. Entiendo que es porque elegí el pack óptico negro (los cristales me parecieron demasiado oscuros), así que tanto los espejos como los aros se mantienen sin el acabado negro. Espero colgar más fotos esta semana. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 58 minutos, rafa diego dijo: La verdad es que no me había fijado en ese detalle pero los aros no son negros. Entiendo que es porque elegí el pack óptico negro (los cristales me parecieron demasiado oscuros), así que tanto los espejos como los aros se mantienen sin el acabado negro. Espero colgar más fotos esta semana. Buenas tardes: Con el pack negro brillante o con el acabado black line edition los aros no vienen en negro, si la parrilla y el marco .( hablando solo de la parrilla) Saludos Responder
fvgarcia Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Que chulada de llantas¡¡ le quedan perfectas, a disfrutarlo compi¡¡ Responder
Tllipi20 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 23/9/2017 a las 14:32, rafa diego dijo: Buenas, ayer me entregaron mi nuevo A3. Paso a detallar el equipamiento y alguna foto. Espero que os guste. 2.0tdi manual Sline interior y exterior Llanta 19 Espejos abatibles Equipo música (no B&O) Techo Pack blackline (lo cogí así porque los cristales eran demasiado oscuros) Volante achatado Barras negras en techo Creo que no me dejo nada. Cuando haga fotos en condiciones, las posteo. Saludos. Ostras, por casualidad no verias otro A3 Black line negro por allí? Me lo entregaron el mismo dia y tambien en mogauto y me comentaron que justo acababan de entregar un A3 blanco. Que casualidad!! Muy bonito el coche, si no lo hubiera cogido en negro, ese blanco se hubiera llevado todos los puntos! A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.