Jorge cc Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola. Estoy pensando en cambiar las bombillas de los faros halogenos a led (el coche lo compre de segundamano y me sorprende que con el coche que es como va de equipado, no le pusieran xenón o led) sabéis o me podéis recomendar cuáles puedo comprar. No quiero coger unas y que luego no me cojan. Gracias. Responder
picatchu Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Buenos dias Sólo decirte que és ilegal, en la ITV te echan Salu2 Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Como te comenta el compañero es ilegal, pero la pregunta no era esta. Deberás cambiarlas para la itv . Yo te recomiendo las lumiled de philips o que lleven led de la marca cree americana. Si no tienes mucho espacio pídelas con balastro slim o sin balastro q ya las hay. También puedes pedirlas de malla disipadora en lugar de ventilador . La Luz es brutal, nada que ver con halógenas . Yo llevo xenon en cortas y estoy pensándome quitarlo por led ..... Responder
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Y a deslumbrar y provocar accidentes Responder
Jorge cc Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 3 horas, guerrillero1975 dijo: Como te comenta el compañero es ilegal, pero la pregunta no era esta. Deberás cambiarlas para la itv . Yo te recomiendo las lumiled de philips o que lleven led de la marca cree americana. Si no tienes mucho espacio pídelas con balastro slim o sin balastro q ya las hay. También puedes pedirlas de malla disipadora en lugar de ventilador . La Luz es brutal, nada que ver con halógenas . Yo llevo xenon en cortas y estoy pensándome quitarlo por led ..... Gracias por responder. ¿Estas que me comentas también son ilegales?. Ya lleve un kit de xenon en otro coche y al final lo quite porque me quemaba los faros. Responder
Jorge cc Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Tom-Krisstensen dijo: Y a deslumbrar y provocar accidentes Creo que no es necesario llegar a esto. He llevado un kit de xenon durante 6 años y no he matado a nadie Responder
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Jorge cc dijo: Creo que no es necesario llegar a esto. He llevado un kit de xenon durante 6 años y no he matado a nadie O crees que no has matado a nadie. Lo que seguro has hecho es deslumbrar a cientos. Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Mál reguladas deslumbran hasta las de un vespino.... hablar por hablar, muchacho ! Aquí se está hablando de que kit poner, no de si es legal, o deslumbra, o cosas similares . Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Jorge cc dijo: Gracias por responder. ¿Estas que me comentas también son ilegales?. Ya lleve un kit de xenon en otro coche y al final lo quite porque me quemaba los faros. Ilegales son todas, la teoría de la itv es que tendría que estar homologado el faro . Entonces si sería legal. Pero no es legal al igual que el xenon en su día Responder
Jorge cc Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 13 horas, Tom-Krisstensen dijo: O crees que no has matado a nadie. Lo que seguro has hecho es deslumbrar a cientos. Mal día tienes compañero Responder
Jorge cc Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 12 horas, guerrillero1975 dijo: Ilegales son todas, la teoría de la itv es que tendría que estar homologado el faro . Entonces si sería legal. Pero no es legal al igual que el xenon en su día Muchas gracias compañero por tu respuesta. Era lo que necesitaba saber. Un saludo Responder
mikel70 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Interesante post Responder
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Jorge cc dijo: Mal día tienes compañero Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida. Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así Responder
Tioperico Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida. Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así Llevas toda la razón... son cosas delicadas, pudiendo llegar a ser peligrosas. Está claro que si los faros de xenón y/o led se autonovelan cada vez que arrancas el coche por algo será ... Responder
picatchu Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Mira esto: Hay que montar niveladores para no deslumbrar de otro modo puede ser peligroso para los demás, és del modelo anterior pero te puede dar pistas Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.