Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Estoy pensando en cambiar las bombillas de los faros halogenos a led (el coche lo compre de segundamano y me sorprende que con el coche que es como va de equipado, no le pusieran xenón o led) sabéis o me podéis recomendar cuáles puedo comprar. No quiero coger unas y que luego no me cojan. Gracias.

Publicado

Como te comenta el compañero es ilegal, pero la pregunta no era esta. Deberás cambiarlas para la itv . Yo te recomiendo las lumiled de philips o que lleven led de la marca cree americana. Si no tienes mucho espacio pídelas con balastro slim o sin balastro q ya las hay. También puedes pedirlas de malla disipadora en lugar de ventilador . La Luz es brutal, nada que ver con halógenas . Yo llevo xenon en cortas y estoy pensándome quitarlo por led .....

Publicado
  En 1/10/2017 a las 11:31, guerrillero1975 dijo:

Como te comenta el compañero es ilegal, pero la pregunta no era esta. Deberás cambiarlas para la itv . Yo te recomiendo las lumiled de philips o que lleven led de la marca cree americana. Si no tienes mucho espacio pídelas con balastro slim o sin balastro q ya las hay. También puedes pedirlas de malla disipadora en lugar de ventilador . La Luz es brutal, nada que ver con halógenas . Yo llevo xenon en cortas y estoy pensándome quitarlo por led .....

Expand  

Gracias por responder. ¿Estas que me comentas también son ilegales?. Ya lleve un kit de xenon en otro coche y al final lo quite porque me quemaba los faros.

Publicado

Mál reguladas deslumbran hasta las de un vespino.... hablar por hablar, muchacho ! Aquí se está hablando de que kit poner, no de si es legal, o deslumbra, o cosas similares .

Publicado
  En 1/10/2017 a las 14:50, Jorge cc dijo:

Gracias por responder. ¿Estas que me comentas también son ilegales?. Ya lleve un kit de xenon en otro coche y al final lo quite porque me quemaba los faros.

Expand  

Ilegales son todas, la teoría de la itv es que tendría que estar homologado el faro . Entonces si sería legal. Pero no es legal al igual que el xenon en su día 

Publicado
  En 2/10/2017 a las 9:55, Jorge cc dijo:

Mal día tienes compañero

Expand  

Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida.

Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así

Publicado
  En 2/10/2017 a las 13:10, Tom-Krisstensen dijo:

Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida.

Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así

Expand  

Llevas toda la razón... son cosas delicadas, pudiendo llegar a ser peligrosas. Está claro que si los faros de xenón y/o led se autonovelan cada vez que arrancas el coche por algo será ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.