Sergirg Publicado Miércoles a las 12:05 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:05 Buenas, hace tiempo que no escribo por el foro pero os voy leyendo tengo un a4 de 2016 y desde verano se me enciende la anomalía esta dichosa, se enciende unos días, se apaga unos días…. Y desde otoño va fija y es muy molesto para mi el pitido y el triángulo amarillo…. ahora lo que puedo aportar, ayer pasé itv y no me dijeron nada ni fallo leve, de hecho pregunté y me dijeron que sin problema, después fui a concesionario audi y me comentaron que seguramente en mi caso sea la batería de gateway al tener el coche más de 8 años, pero de todas formas el viernes me harán diagnosis a ver si es eso o algo más grave… os digo (que no dije en concesionario ) pillé batería de Amazon la puse y seguía el fallo y con esa batería un día dejó de hacerme el fallo pero eso, solo un día…. Desconecté y reconecté la antena que lleva en el maletero y no sirvió de nada…. el consuelo que me queda es que pasa itv, pero me molesta el pitido y testigo, a ver si lo puedo solucionar a precio coherente y sin desmontar medio coche y os digo!! gracias, que aunque no haya dicho nada he aprendido mucho con este hilo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.