Jump to content

TRIANGULO AMARILLO ENCENDIDO( LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA AL TALLER.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hace tiempo que no escribo por el foro pero os voy leyendo 

tengo un a4 de 2016 y desde verano se me enciende la anomalía esta dichosa, se enciende unos días, se apaga unos días…. Y desde otoño va fija y es muy molesto para mi el pitido y el triángulo amarillo….

ahora lo que puedo aportar, ayer pasé itv y no me dijeron nada ni fallo leve, de hecho pregunté y me dijeron que sin problema, después fui a concesionario audi y me comentaron que seguramente en mi caso sea la batería de gateway al tener el coche más de 8 años, pero de todas formas el viernes me harán diagnosis a ver si es eso o algo más grave…

os digo (que no dije en concesionario 🤣) pillé batería de Amazon la puse y seguía el fallo y con esa batería un día dejó de hacerme el fallo pero eso, solo un día…. Desconecté y reconecté la antena que lleva en el maletero y no sirvió de nada….

el consuelo que me queda es que pasa itv, pero me molesta el pitido y testigo, a ver si lo puedo solucionar a precio coherente y sin desmontar medio coche y os digo!!

gracias, que aunque no haya dicho nada he aprendido mucho con este hilo!!

• Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.