Famartch Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, 0000000 dijo: Un MyAudi, si estás registrado creo que hay un apartado donde te informan de las campañas que pueden afectar a tu coche. Estoy mirando y lo único que encuentro anotado son las campañas ya aplicadas, pero nunca he encontrado la opción de campañas pendientes (de hecho me aplicaron la de revisión de elementos aerodinámicos por casualidad cuando llevé el coche al taller por un ruido.) Podrías indicar en que apartado se encuentra concretamente? Gracias y saludos. Responder
0000000 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Se que lo he visto, pero ahora mismo no recuerdo donde. En un hilo sobre el desprendimiento de unos alerones, creo que los compañeros indicaban donde Audi les avisaba y segun recuerdo era a traves de esa aplicación. Responder
RENAULT ESPACE Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bateria cambiada (del s.o.s.) y problema resuelto Responder
Famartch Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 9:18, 0000000 dijo: Un MyAudi, si estás registrado creo que hay un apartado donde te informan de las campañas que pueden afectar a tu coche. Lo he buscado pero no lo encuentro... Responder
Famartch Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 11:42, RENAULT ESPACE dijo: Bateria cambiada (del s.o.s.) y problema resuelto Una batería específica para ese sistema o la general del coche? Responder
RENAULT ESPACE Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Una específica Responder
Famartch Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 22 minutos, RENAULT ESPACE dijo: Una específica Wow... y sabes donde se ubica? Responder
Danielon Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 22:23, RENAULT ESPACE dijo: Una específica Interesa. Tengo el mismo probrema, aunque le doy poca importancia. En la revision de los 30.000km que me lo miren e ya esta. Responder
RENAULT ESPACE Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Ni i Responder
RENAULT ESPACE Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Ni idea. No se donde esta. Lo lleve al conce y garantía... Responder
Famartch Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Buenas noches. Hace ya tiempo de esto... Yo finalmente no lo llevé a taller porque desapareció, pero de vez en cuando vuelve a aparecer... Lo que ya no sé es si me van a poner alguna pega ya que desde que pida cita hasta que lo lleve me puede aparecer y desaparecer 10 veces... Lo que sí hice fue hacerle una fotografía por si acaso... Sabéis si el error se guarda en algún tipo de memoria? Saludos. Responder
barrymoabdib Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Si, debería estar en los logs de errores del vehiculo, hora y fecha y marcado como fijo o como esporádico. Responder
Famartch Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 7 minutos, barrymoabdib dijo: Si, debería estar en los logs de errores del vehiculo, hora y fecha y marcado como fijo o como esporádico. Gracias, es por si lo llevo en el momento en el que desaparece. Saludos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Llevo dos años con el y medio coche desmontado, Cables tirados en fin. Ruidos y semanas sin coche. Esta misma semana est a otra vez en el taller, para intentar quitar ruidos ocasionados por intentar solucionar ese error. Que no tienen ni idea de donde viene, mi consejo es que no lo lleves al taller. Espera que den con la solución Responder
carlosd66 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 La batería está ubicada en la gateway, y va debajo del asiento trasero. Si levantáis el asiento trasero se ve perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.