Famartch Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 8/2/2018 a las 18:09, carlosd66 dijo: La batería está ubicada en la gateway, y va debajo del asiento trasero. Si levantáis el asiento trasero se ve perfectamente. Hay alguna palanca o forma de levantarlo? Responder
Famartch Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 6/2/2018 a las 12:58, jesus_fernandez_ dijo: Llevo dos años con el y medio coche desmontado, Cables tirados en fin. Ruidos y semanas sin coche. Esta misma semana est a otra vez en el taller, para intentar quitar ruidos ocasionados por intentar solucionar ese error. Que no tienen ni idea de donde viene, mi consejo es que no lo lleves al taller. Espera que den con la solución A qué taller lo llevas? al oficial o a uno de tu confianza? Responder
carlosd66 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Mete los dedos debajo del asiento y tiras hacia arriba sin miedo, va a presión. Luego para ponerlo un golpe seco y ya está. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Famartch dijo: A qué taller lo llevas? al oficial o a uno de tu confianza? Oficial. Responder
Famartch Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 9 horas, carlosd66 dijo: Mete los dedos debajo del asiento y tiras hacia arriba sin miedo, va a presión. Luego para ponerlo un golpe seco y ya está. Gracias Carlos! Responder
Famartch Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 13 horas, jesus_fernandez_ dijo: Oficial. Fuera de garantía? LLevarás una pasta gastada... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 40 minutos, Famartch dijo: Fuera de garantía? LLevarás una pasta gastada... Mi coche está en garantía ofical. Está semana me cambiaron el cable y la antena GPS, y ya no me da el error. Supuestamente está solucionado. Responder
retro Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola, alguna novedad al respecto? Me esta paso hace unos dias, varios dias seguidos y el error se borro solo. Gracias. Responder
Anino_5 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Buenas tardes. Alguien ha tenido esta averia y ha encontrado la solución. Yo tengo el mismo problema. Un saludo. Responder
Nimo Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Hola! Hoy he ido a probar un a4 b9 del 2019 tfsi de 150cv. El caso es que tenia una luz de alerta encendida. El comercial me ha dicho que no me preocupara, que era una luz de posicion fundida. En principio me dan garantia de 2 años en concesionario oficial, pero me ha resultado raro. ¿Que opinais? Responder
albertini99 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Llevo 1 semana que cada día me sale el fallo de la llamada, hoy justo tengo que dejarlo para actualizar el MMI, la batería que comentais entra en garantía o toca pagar? si toca pagar la compro yo, paso de que me estafen más estos de Audi, con el coche estoy encantado pero con Audi no. Responder
rblamon Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Lo solucionaste albertini99? Responder
rblamon Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 En 28/9/2017 a las 22:42, Famartch dijo: Estoy mirando y lo único que encuentro anotado son las campañas ya aplicadas, pero nunca he encontrado la opción de campañas pendientes (de hecho me aplicaron la de revisión de elementos aerodinámicos por casualidad cuando llevé el coche al taller por un ruido.) Podrías indicar en que apartado se encuentra concretamente? Gracias y saludos. Mira aquí https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html Responder
jjcolors Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 En 12/2/2018 a las 8:54, Famartch dijo: Gracias Carlos! Buenas Solucionaste el problema con esa batería? y si es así donde la compraste? Tengo el mismo problema que tú y no se que hacer Gracias de antemano Responder
jjcolors Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 En 3/10/2017 a las 11:42, RENAULT ESPACE dijo: Bateria cambiada (del s.o.s.) y problema resuelto Buenas compañero Esa batería que dices se puede comprar y cambiarla uno mismo? O tienes que ir a parar al taller audi? ,o digo porque ya sabes como se las gastan allí Tengo el mismo problema que tu y te agradecería muchísimo cualquier tipo de información Un saludo y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.