juantxo79 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 13:12, jjcolors dijo: Buenas compañero Esa batería que dices se puede comprar y cambiarla uno mismo? O tienes que ir a parar al taller audi? ,o digo porque ya sabes como se las gastan allí Tengo el mismo problema que tu y te agradecería muchísimo cualquier tipo de información Un saludo y gracias de antemano Responder
juantxo79 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 2 minutos, juantxo79 dijo: Hola compañeros yo tb tengo el mismo problema solucionaste al final cambiando la batería del sos? Responder
jjcolors Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Buenas No aún no lo he solucionado. Estoy esperando a ver si hay más información para hacerme una idea de lo que puede ser y como se puede solucionar Espero que alguien del foro que le haya pasado y lo haya solucionado nos pueda dar una respuesta ya que creo que es un problema que le ha salido a bastante gente. Un saludo Responder
juantxo79 Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 14 horas, jjcolors dijo: Buenas No aún no lo he solucionado. Estoy esperando a ver si hay más información para hacerme una idea de lo que puede ser y como se puede solucionar Espero que alguien del foro que le haya pasado y lo haya solucionado nos pueda dar una respuesta ya que creo que es un problema que le ha salido a bastante gente. Un saludo Yo he pedido la batería del sos ya os contaré a ver si se soluciona con eso Responder
jjcolors Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 Ok gracias compañero Entiendo que la cambiarás tú, si es así ya nos dirás donde la has pedido y si lo has podido solucionar Muchas gracias por la información Un saludo Responder
elrabas Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Bueno, pues otro por aquí con el error que me empezó a saltar hace 2 días y se quitaba solo, y hoy me ha saltado varias veces y lo he borrado con el OBDeleven hasta que se ha quedado fijo, a ver si nos comenta el compi @juantxo79 lo que le ha costado esa batería , donde la ha comprado (supongo que en servicio oficial) y si es complicado cambiarla, no me influye en nada al conducir pero el pitidito cada x minutos me toca las bolas, mira que hace un par de días comente por aquí que no he tenido ningún problema con el coche, ha sido abrir la boca y pammm!! Problema al canto. Dejo imagen del error y lo que me marca el OBDeleven Responder
elrabas Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 (editado) hace 37 minutos, elrabas dijo: Bueno, pues otro por aquí con el error que me empezó a saltar hace 2 días y se quitaba solo, y hoy me ha saltado varias veces y lo he borrado con el OBDeleven hasta que se ha quedado fijo, a ver si nos comenta el compi @juantxo79 lo que le ha costado esa batería , donde la ha comprado (supongo que en servicio oficial) y si es complicado cambiarla, no me influye en nada al conducir pero el pitidito cada x minutos me toca las bolas, mira que hace un par de días comente por aquí que no he tenido ningún problema con el coche, ha sido abrir la boca y pammm!! Problema al canto. Dejo imagen del error y lo que me marca el OBDeleven Me autocito , en el etka he encontrado la referencia de la bateria y precio, y segun la foto va alojada debajo del apoyabrazos delantero, dejo imagen de la referencia y de donde se supone que va alojada, si supiéramos voltaje y capacidad (amperios) seguro que se puede poner una muchísimo mas barata. Editado 28 de Octubre del 2021 por elrabas Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 1 hora, elrabas dijo: Me autocito , en el etka he encontrado la referencia de la bateria y precio, y segun la foto va alojada debajo del apoyabrazos delantero, dejo imagen de la referencia y de donde se supone que va alojada, si supiéramos voltaje y capacidad (amperios) seguro que se puede poner una muchísimo mas barata. Muy interesante, me lo apunto! Responder
jjcolors Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Si si muy interesante Shadax ,entonces no va alojada debajo del atrás como decía otro compañero? Sabes como pedirla en que página? Un saludo Responder
elrabas Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 1 hora, jjcolors dijo: Si si muy interesante Shadax ,entonces no va alojada debajo del atrás como decía otro compañero? Sabes como pedirla en que página? Un saludo No se si estoy en lo cierto pero el compañero que comentó el tema tenia un avant , puede que estén en distintos sitios, para pedirla por referencia en recambios del conce oficial se puede pedir pero yo me esperaré un poco a ver si sabemos voltaje y capacidad de la misma para ver si puedo conseguir una batería mas económica, no quiero decir que 38€ sea un dineral pero si por 10€ puedo ponerme una con mas capacidad pues casi que mejor, si alguien la tuviera a mano me gustaría saber esas especificaciones (voltaje, capacidad/amperaje y ya seria la leche que me dijera medidas) Responder
elrabas Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 He revisado si tengo pendiente alguna campaña mas aparte de la 23CY y efectivamente tengo una de la gateway, precisamente el error de esa batería se marca en la gateway Aqui mis campañas que debería pasar Responder
Shadax Publicado 29 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 Yo pasé hace un tiempo esa campaña y sin problema. Lo que no sé si en tu caso podrán aplicarte las campañas de manera individual o al concesionario se le mandará la SD con todas las campañas de actualización. Responder
jjcolors Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenos compañeros os paso a contar como me va con el dichoso mensaje de la llamada de emergencia. La semana pasada lleve el coche al conce porque le tocaba revisión como tengo el full drive pues las revisiones las paso allí y les comenté lo de la llamada de energía Me dijo la chica que me atendió que probablemente era la batería de emergencia que la semana pasada habían hecho otro coche con el mismo problema, total que me dijo que la batería y la mano de obra unos 200€ les dije que si era ese precio que me lo arreglaran ya que estoy hasta las narices del dichoso pitido y mensaje. La sorpresa es que al día siguiente me llama y me dice que la batería no es , que es el cable de la antena GPS. Total que el cable en si no vale nada unos 50 euros pero que eran 10 horas de mano de obra porque tenían que desmontar medio coche desde el salpicadero hasta el asiento de atrás imaginaros 10 horas a 114 € la hora que vale Les dije que eso era un problema que arrastraba el coche casi desde que lo compré y que cada vez ha ido a más. Total que me dijo que hablaría con los de Audi para que se hicieran cargo de parte de la reparación y que me diría algo A ver si me llama, de momento no me ha llamado Bueno si alguien tiene alguna noticia le agradeceria un montón que me asesora a ver como lo puedo solucionar Gracias de antemano y un saludo para todos Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 En 28/10/2021 a las 21:17, elrabas dijo: He revisado si tengo pendiente alguna campaña mas aparte de la 23CY y efectivamente tengo una de la gateway, precisamente el error de esa batería se marca en la gateway Aqui mis campañas que debería pasar Compi, donde se puede ver lo las campañas?. Gracias! Responder
cgalindow Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 22/11/2021 a las 19:41, jjcolors dijo: Buenos compañeros os paso a contar como me va con el dichoso mensaje de la llamada de emergencia. La semana pasada lleve el coche al conce porque le tocaba revisión como tengo el full drive pues las revisiones las paso allí y les comenté lo de la llamada de energía Me dijo la chica que me atendió que probablemente era la batería de emergencia que la semana pasada habían hecho otro coche con el mismo problema, total que me dijo que la batería y la mano de obra unos 200€ les dije que si era ese precio que me lo arreglaran ya que estoy hasta las narices del dichoso pitido y mensaje. La sorpresa es que al día siguiente me llama y me dice que la batería no es , que es el cable de la antena GPS. Total que el cable en si no vale nada unos 50 euros pero que eran 10 horas de mano de obra porque tenían que desmontar medio coche desde el salpicadero hasta el asiento de atrás imaginaros 10 horas a 114 € la hora que vale Les dije que eso era un problema que arrastraba el coche casi desde que lo compré y que cada vez ha ido a más. Total que me dijo que hablaría con los de Audi para que se hicieran cargo de parte de la reparación y que me diría algo A ver si me llama, de momento no me ha llamado Bueno si alguien tiene alguna noticia le agradeceria un montón que me asesora a ver como lo puedo solucionar Gracias de antemano y un saludo para todos yo también tengo el mismo problema en mi caso me han cambiado el cable de antena y no la batería. A día de hoy sigue apareciendo el fallo, ahora me dicen que es de la batería, no se yo si fiarme... Esperaré un poco porque el error me sale de vez en cuanto y se quita pasados uno segundos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.