Jonathan C Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 32 minutos, Jonathan C dijo: Buenas! A otro que le ha saltado el error de llamada de emergencia, eso si 6 años ha tardado. Lo llevo a Audi, y me dicen que es algo de software…yo ya tenia algo de idea porque había leído vuestros comentarios. Me dicen que 300 euros y le digo que ni de coña..se reúne con un superior y que me hacen una campaña especial que me lo dejan por 99 euros, tengo factura..con esa rebaja me convencen y caigo. A los 2 meses me ha vuelto a saltar , comprare esas baterías por eBay o desconectarlo directamente a ver qué tal. yo tengo Audi a4 avant y lo tengo debajo de los asientos traseros (adjunto imágenes) Me auto respondo De momento problema solucionado, he quitado la pila y ya no da error, he encendido y parado el coche 5 veces..si luego salta de nuevo volveré a pasar por Audi. Si me pasa algo..como me decian en Audi, avería, accidente etc..ya tengo un móvil para llamar. Saludos. Responder
jjcolors Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 En 14/9/2023 a las 18:18, Jonathan C dijo: Me auto respondo De momento problema solucionado, he quitado la pila y ya no da error, he encendido y parado el coche 5 veces..si luego salta de nuevo volveré a pasar por Audi. Si me pasa algo..como me decian en Audi, avería, accidente etc..ya tengo un móvil para llamar. Saludos. El problema es que así no te pasará la itv porque ahora como te conectan el coche saldrá el fallo Responder
Jonathan C Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 hace 17 horas, jjcolors dijo: El problema es que así no te pasará la itv porque ahora como te conectan el coche saldrá el fallo Buenas, Cuando conectas el OBD eleven, te salen varios fallos siempre, al menos en mi coche. Por ejemplo, un fallo que nunca se borra, cambiar la radio a android, y ya pase la ITV este verano con varios fallos por Obd y ningún problema, otra cosa distinta sería que salte un testigo durante la revisión, el triángulo amarillo. No entiendo en Audi, con tantos problemas con este fallo de la llamada de emergencia y quieres que dejes el coche 3 días que pereza, yo de momento aguantaré así sin la pila. Responder
elrabas Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 yo he cambiado la batería (haciéndomela yo) y me ha vuelto a saltar, he comprobado que detrás en el maletero a la derecha detrás del guarnecido hay una centralita de GSM y si quito el conector de antena y lo vuelvo a poner me tiro unos 3/4 meses sin noticias del error y luego vuelve, así que puede que sea por culpa de que el conector de antena no esté bien crimpado y no haga buen contacto, al final acabaré anulándolo, algo he leído en un grupo de ********* de como anularlo en un coche americano, pero no me he puesto en marcha Responder
jjcolors Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, elrabas dijo: yo he cambiado la batería (haciéndomela yo) y me ha vuelto a saltar, he comprobado que detrás en el maletero a la derecha detrás del guarnecido hay una centralita de GSM y si quito el conector de antena y lo vuelvo a poner me tiro unos 3/4 meses sin noticias del error y luego vuelve, así que puede que sea por culpa de que el conector de antena no esté bien crimpado y no haga buen contacto, al final acabaré anulándolo, algo he leído en un grupo de ********* de como anularlo en un coche americano, pero no me he puesto en marcha Hola buenas hostia eso no lo había probado yo,me puedes especificar mas dónde está ese conector por favor Gracias de antemano Responder
elrabas Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 16 horas, jjcolors dijo: Hola buenas hostia eso no lo había probado yo,me puedes especificar mas dónde está ese conector por favor Gracias de antemano Luego le hago foto, en berlina, yo lo tengo dentro del maletero a la derecha, abres el hueco y veras la centralita, pues un cable con conector morado (creo) ese es la antena del gsm Responder
xpret Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, elrabas dijo: Luego le hago foto, en berlina, yo lo tengo dentro del maletero a la derecha, abres el hueco y veras la centralita, pues un cable con conector morado (creo) ese es la antena del gsm Hola, yo también te lo agradecería porque me aparece el mismo error de manera totalmente aleatoria. Llevé el coche al taller (Bosch car service) donde preguntaron a Audi, antena cambiada, igual, conectores revisados, igual, ..., tras la última consulta al concesionario, siguiente paso, cambiar el cable entero como en uno de los hilos comentó un compañero. Ya les he dicho que ni hablar, porque no garantizan solucionarlo. Igual me planteo desconectarlo. El mío también es un avant. Saludos. Responder
elrabas Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, xpret dijo: Hola, yo también te lo agradecería porque me aparece el mismo error de manera totalmente aleatoria. Llevé el coche al taller (Bosch car service) donde preguntaron a Audi, antena cambiada, igual, conectores revisados, igual, ..., tras la última consulta al concesionario, siguiente paso, cambiar el cable entero como en uno de los hilos comentó un compañero. Ya les he dicho que ni hablar, porque no garantizan solucionarlo. Igual me planteo desconectarlo. El mío también es un avant. Saludos. El mio no es avant, por lo que puede que no esté en el mismo sitio esa centralita. Responder
elrabas Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Bueno, aquí dejo fotos de donde está situada la centralita GSM del A4 berlina y de los conectores. Para extraer el conector de antena (morado) hay que desplazar hacia detrás la pestaña transparente y una vez desplazada apretarla con los dedos y estirar todo el conector para poder sacarlo, el conector del medio ( alimentacion de la centralita) sale estirando, y el otro conector de antena (negro) es el del amplificador de movil y se extrae igual que el morado. Responder
elrabas Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 En 27/9/2023 a las 20:32, jjcolors dijo: Hola buenas hostia eso no lo había probado yo,me puedes especificar mas dónde está ese conector por favor Gracias de antemano Por cierto jjcolors mi coche lo compre en Athlon de santa perpetua, eres de alli? Trato exquisito y coche muy bien cuidado y preparado para entregar Responder
xpret Publicado 29 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 hace 12 horas, elrabas dijo: Bueno, aquí dejo fotos de donde está situada la centralita GSM del A4 berlina y de los conectores. Para extraer el conector de antena (morado) hay que desplazar hacia detrás la pestaña transparente y una vez desplazada apretarla con los dedos y estirar todo el conector para poder sacarlo, el conector del medio ( alimentacion de la centralita) sale estirando, y el otro conector de antena (negro) es el del amplificador de movil y se extrae igual que el morado. Muchas gracias. Responder
jjcolors Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2023 En 28/9/2023 a las 20:49, elrabas dijo: Por cierto jjcolors mi coche lo compre en Athlon de santa perpetua, eres de alli? Trato exquisito y coche muy bien cuidado y preparado para entregar Hola si soy de Santa Perpetua.Me alegro que te trataran bien en mi pueblo. Yo lo compré en Audi zona franca que fue donde me pedían al rededor de 1200 euros por reparar lo de la llamada de emergencia Menudos ladrones Responder
reyesHG Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 buenas compañeros alguno sabe donde esta la centralita GSM que muestra el compañero @elrabas en el modelo avany?? Responder
josegugu1 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero En 27/9/2023 a las 16:33, elrabas dijo: yo he cambiado la batería (haciéndomela yo) y me ha vuelto a saltar, he comprobado que detrás en el maletero a la derecha detrás del guarnecido hay una centralita de GSM y si quito el conector de antena y lo vuelvo a poner me tiro unos 3/4 meses sin noticias del error y luego vuelve, así que puede que sea por culpa de que el conector de antena no esté bien crimpado y no haga buen contacto, al final acabaré anulándolo, algo he leído en un grupo de ********* de como anularlo en un coche americano, pero no me he puesto en marcha Buenas, a mi también acaba de saltarme el dichoso mensajito. Va y viene cuando le da la gana. Te ha funcionado lo de desconectar y conectar la antena de la centralita?? Alguno ha pasado la ITV con el error de la llamada de emergencia??. Responder
elrabas Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero En 25/1/2024 a las 19:36, josegugu1 dijo: Buenas, a mi también acaba de saltarme el dichoso mensajito. Va y viene cuando le da la gana. Te ha funcionado lo de desconectar y conectar la antena de la centralita?? Alguno ha pasado la ITV con el error de la llamada de emergencia??. siento la tardanza compañero, si, me ha funcionado lo de desconectar y conectar el cable de antena de la centralita, hace muchos meses que no me ha vuelto a saltar el error, ya no se si es por que es por la temperatura o que... ya me espero cualquier cosa, en verano me lo hace mas el tema del error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.