Jump to content

TRIANGULO AMARILLO ENCENDIDO( LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA AL TALLER.


Famartch

Publicaciones recomendadas

En 25/1/2024 a las 19:36, josegugu1 dijo:

Buenas, a mi también acaba de saltarme el dichoso mensajito. Va y viene cuando le da la gana. Te ha funcionado lo de desconectar y conectar la antena de la centralita?? Alguno ha pasado la ITV con el error de la llamada de emergencia??.  

Hola: yo pasé la ITV con el mensaje y me dijeron que no había problema. Al parecer, un aviso en amarillo no implica riesgo( en rojo son los problemáticos). No obstante, despues de estar mucho tiempo con el error, se apagó y ya llevó varios meses sin que aparezca. Tambien en Audi me pedian 1000 euros por arreglarlo y no piqué ( era cambio de cantralita gateway)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, sabéis que habría que desconectar de esa unidad SOS de llamada emergencia para que no muestre más el mensaje de error? No es la mejor solución pero viendo lo que cobran por semejante fallo o para estar mareando cambiando piezas, puede ser lo mejor, muerto el perro se acabó la rabia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Como ya dije en anteriores mensajes 

yo llevo varios años con este dicho mensaje y como ya comenté me querían cobrar más de 1200 euros por reparármelo

Pero ahora os voy a contar una historia que no se si tiene algo que ver pero desde hace  semanas no me salta ya el mensaje

Resulta que yo  siempre había tenido la aplicación de MyAudi  ya sabéis la del móvil que puedes abrir el coche , ver la gasolina que te queda los quilómetros que tienes revisiones etc 

Siempre la había tenido activa desde que compré el coche renovándola cada año 

Pues bien hace semanas me caducó y como ya no la miro mucho no me di cuenta y no la renové 

pues señores desde que no la renové no me ha vuelto a saltar el mensaje y coincide cuando caducó con dejar de salir el mensaje 

ya os iré contando pero he pasado de que me saliera el mensaje cada día durante años a no salir más desde que no renové la licencia de MyAudi 

Os lo cuento por si a alguien también le ha pasado .No se si tendrá que ver una cosa con la otra pero de momento como os digo llevo sin el mensaje semanas 

ya me contaréis 

 

 

 

 

 

En 18/5/2024 a las 20:19, Nick3737 dijo:

Hola: yo pasé la ITV con el mensaje y me dijeron que no había problema. Al parecer, un aviso en amarillo no implica riesgo( en rojo son los problemáticos). No obstante, despues de estar mucho tiempo con el error, se apagó y ya llevó varios meses sin que aparezca. Tambien en Audi me pedian 1000 euros por arreglarlo y no piqué ( era cambio de cantralita gateway)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas chicos soy nuevo en el foro ya me presenté en las presentaciones y soy otro de los afectados de este fallido,siguiendo vuestras recomendaciones yo tengo un a4 avant 2017 b9 desmóntenlos asientos de atrás quite batería auxiliar y nada ni quitándola se va el fallo es un coñazo porque aveces no para de sonar como que se queda el fallo el fijo metí la diagnosis y da fallo antena Gsm supongo que no hay otra solución que cambiarla en Audi verdad no hay forma humana de anular esto que yo no lo quiero para nada verdad?un saludo y encantado de estar con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Raul ramos dijo:

Muy buenas chicos soy nuevo en el foro ya me presenté en las presentaciones y soy otro de los afectados de este fallido,siguiendo vuestras recomendaciones yo tengo un a4 avant 2017 b9 desmóntenlos asientos de atrás quite batería auxiliar y nada ni quitándola se va el fallo es un coñazo porque aveces no para de sonar como que se queda el fallo el fijo metí la diagnosis y da fallo antena Gsm supongo que no hay otra solución que cambiarla en Audi verdad no hay forma humana de anular esto que yo no lo quiero para nada verdad?un saludo y encantado de estar con vosotros

 

hace 13 horas, Raul ramos dijo:

Muy buenas chicos soy nuevo en el foro ya me presenté en las presentaciones y soy otro de los afectados de este fallido,siguiendo vuestras recomendaciones yo tengo un a4 avant 2017 b9 desmóntenlos asientos de atrás quite batería auxiliar y nada ni quitándola se va el fallo es un coñazo porque aveces no para de sonar como que se queda el fallo el fijo metí la diagnosis y da fallo antena Gsm supongo que no hay otra solución que cambiarla en Audi verdad no hay forma humana de anular esto que yo no lo quiero para nada verdad?un saludo y encantado de estar con vosotros

Hola

Os cuento mi caso del dichoso pitido de la llamada de emergencia de Audi a 4 b9 del 2017  que me ha pasado,que no se si está relacionada pero  a día de hoy no me sale

Como ya comenté en anterior post hace cuestión de 4 años más o menos me empezó a salir el mensaje de la llamada de energencia con limitaciones acudir al taller

una de mis visitas al taller oficial para una revisión les comenté que me lo miraran porque había leído que podía ser de dos cosas o la batería de la centralita o del cable de la antena gps

Pues bien me dijeron que era del cable de la antena GPS y que cambiarlo era desmontar medio coche y de diez a doce horas de mano de obra, total entre 1200 y 1400 euros.

les dije que ni hablar que no lo arreglaran que me parecía un robo a mano armada.

he convivido con el dichoso mensaje y pitido hasta hace tres semanas me salía todos los días unas veces más y otras menos pero siempre me salia

Hace tres semanas se me caducó la licencia de my Audi lo de la aplicación del móvil ya sabéis eso de poder abrir el coche ver la gasolina que te queda saber los kilómetros del coche etc 

Yo  siempre la había renovado y la había tenido activa pero esta vez como ya no la suelo mirar mucho se mepasó y no la renové pues milagros de la vida desde que no la he renovado no me ha vuelto a salir el mensaje de la llamada de emergencia y es muy raro porque como os digo siempre siempre siempre desde hace más o menos cuatro años me salía todos los días 

No se si tendrá algo que ver pero de momento licencia no renovada y problema resultó 

ya me contaréis si a alguno le ha pasado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jjcolors dijo:

 

Hola

Os cuento mi caso del dichoso pitido de la llamada de emergencia de Audi a 4 b9 del 2017  que me ha pasado,que no se si está relacionada pero  a día de hoy no me sale

Como ya comenté en anterior post hace cuestión de 4 años más o menos me empezó a salir el mensaje de la llamada de energencia con limitaciones acudir al taller

una de mis visitas al taller oficial para una revisión les comenté que me lo miraran porque había leído que podía ser de dos cosas o la batería de la centralita o del cable de la antena gps

Pues bien me dijeron que era del cable de la antena GPS y que cambiarlo era desmontar medio coche y de diez a doce horas de mano de obra, total entre 1200 y 1400 euros.

les dije que ni hablar que no lo arreglaran que me parecía un robo a mano armada.

he convivido con el dichoso mensaje y pitido hasta hace tres semanas me salía todos los días unas veces más y otras menos pero siempre me salia

Hace tres semanas se me caducó la licencia de my Audi lo de la aplicación del móvil ya sabéis eso de poder abrir el coche ver la gasolina que te queda saber los kilómetros del coche etc 

Yo  siempre la había renovado y la había tenido activa pero esta vez como ya no la suelo mirar mucho se mepasó y no la renové pues milagros de la vida desde que no la he renovado no me ha vuelto a salir el mensaje de la llamada de emergencia y es muy raro porque como os digo siempre siempre siempre desde hace más o menos cuatro años me salía todos los días 

No se si tendrá algo que ver pero de momento licencia no renovada y problema resultó 

ya me contaréis si a alguno le ha pasado

Saludos

Jjcolors muchas gracias donde puedo ver lo de las licencias en la aplicación ,no lo encuentro muchas gracias de antemano un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 20:36, elrabas dijo:

Bueno, aquí dejo fotos de donde está situada la centralita GSM del A4 berlina y de los conectores.

Para extraer el conector de antena (morado) hay que desplazar hacia detrás la pestaña transparente y una vez desplazada apretarla con los dedos y estirar todo el conector para poder sacarlo, el conector del medio ( alimentacion de la centralita) sale estirando, y el otro conector de antena (negro) es el del amplificador de movil y se extrae igual que el morado.

 

 

IMG_0210.jpeg

IMG_0211.jpeg

IMG_0209.jpeg

IMG_0212.jpeg

IMG_0214.jpeg

En el avant sabeis done va eso??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2024 a las 22:42, Raul ramos dijo:

Jjcolors muchas gracias donde puedo ver lo de las licencias en la aplicación ,no lo encuentro muchas gracias de antemano un saludo 

En el móvil

Es la licencia que pagas por tener la aplicación del móvil de Audi conet para poder ver desde el móvil el estado del vehículo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a TOD@S!! (nuevo en el foro!!)

Tengo un AudiQ3 de 2022, y con el dichoso problemilla desde hace unas semanas 😞😞

Acabo de colgar hablando con el taller oficial, y me piden por lo bajo 1000€, tela tela!!!

Hablarán con la casa oficial en Alemania y veremos cómo acaba el serial...

 

Me estoy mirando también lo que comentáis de la app, por probar desconectando o dando de baja el usuario creado...

Por cierto, como veis el tiempo de licencia que me quedaría en la app?

 

MIL GRACIAS y os comento  si tengo novedades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Sogui81 dijo:

Buenas a TOD@S!! (nuevo en el foro!!)

Tengo un AudiQ3 de 2022, y con el dichoso problemilla desde hace unas semanas 😞😞

Acabo de colgar hablando con el taller oficial, y me piden por lo bajo 1000€, tela tela!!!

Hablarán con la casa oficial en Alemania y veremos cómo acaba el serial...

 

Me estoy mirando también lo que comentáis de la app, por probar desconectando o dando de baja el usuario creado...

Por cierto, como veis el tiempo de licencia que me quedaría en la app?

 

MIL GRACIAS y os comento  si tengo novedades!!!

 

Hola a tod@s,

me puse tonto ayer con el concesionario y taller oficial, y al final he conseguido que entre como garantía. Tan solo me cobrarán 2/3h de mano de obra y listos, fuera problema.

Por mi experiencia con coches, cuando sale un "problemilla" tarde o temprano saltará otro de igual o peor incidencia, así que mejor cambiar la caja central de donde depende este dispositivo SOS, y con una nueva instalada asunto zanjado.

Abrazos.

Editado por Sogui81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.