Jaimesn1914 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Como estais compañeros? Os cuento; necesito cambiar la polea del cigüeñal de mi a4 b5 1.8T berlina del 98. El caso es que no he encontrado ningun brico al respecto y no me hace gracia lo que me van a cobrar en un taller por hacermelo. Si hay alguien que sepa hacerlo me interesaria bastante. Si soy capaz subiria un brico con fotos y detalles. Un saludo! Responder
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Entiendo que te refieres a la polea de accesorios del cigüeñal, verdad? En ese caso tienes que poner el frontal en posición de servicio (o desmontarlo), quitar las correas de accesorios y ya podrías desmontar la polea. Un saludo! Responder
joseantonioo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Busca algun brico de cambiar la distribución, y solo tienes que llegar hasta la parte en que la polea quede accesible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.