jesus_fernandez_ Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hoy de viaje empezó un pitido sobre 80 km hora en bajada, Bastante desagradable. El ruido es intermitente y parece al de un rodamiento, alguien escucho algo parecido. Gracias Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Has mirado si llevas algo colgando de los bajos que roce en algún sitio? No es coña lo que digo. A los tres días de tener el mío al salir de un centro comercial empiezo a escuchar un ruido que se hace más intenso con la velocidad. Paro, rodeo el coche y en la rueda delantera derecha me encuentro una etiqueta de una prenda de ropa insertada en un surco del neumático. La quité y se acabó el ruido. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Pues mirar,é pero llevaba ya 100 kilómetros recorridos cuando empezó el ruido. Ya no lo he vuelto a escuchar. Igualmente yo estoy mosca con las primacy3 son muy ruidosas y transmite un montón de ruidos dentro del coche. Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, jesus_fernandez_ dijo: Pues mirar,é pero llevaba ya 100 kilómetros recorridos cuando empezó el ruido. Ya no lo he vuelto a escuchar. Igualmente yo estoy mosca con las primacy3 son muy ruidosas y transmite un montón de ruidos dentro del coche. De eso nos quejamos muchos, pero creo que no todos....yo tengo las Pirelli y para mi gusto trasmite mucho ruido de rodamiento al interior Responder
olima Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo tengo las pirelli y es cierto que transmiten ruido, aunque para mí es soportable, no estoy seguro de que otros neumáticos sean menos ruidosos que los P7 Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Yo llevo pirelli y no oigo ese ruido ni transmiten mucho al interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.