00juanato Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola vi un post en el que le ponian a un a4 8b levas a posteriori y solo tenian que activarlo con el vagcom, mi duda es, con este modelo es igual? compro el volante en ebay y es plugandplay ? alguien lo ha hecho ?? graciass Responder
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Al ser automatico el cableado para las levas tienes q tenerle asi que sera ponerle y listo. Lo que no estoy seguro es si tienes q activarlo por vagcom. El que configuro ese coche y no le puso levas ..... para q se lo haga mirar, aunque se usen poco, creo q es un extra imprescindible. Responder
Jasuapd Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo lo he hecho en un a6 c7 y solo es colocarlas y activar con vag Responder
00juanato Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 okk, me la jugare, voy a esperar que bajen un poco, supuestamente tambien se tienen que iluminar sin problemas las levas no? lo quiero sline se me ha antojao... plano o redondo lo he visto por menos de 200 y en buen estado, ya os ire contando. www.ebay.com/itm/222652413922 Responder
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, 00juanato dijo: okk, me la jugare, voy a esperar que bajen un poco, supuestamente tambien se tienen que iluminar sin problemas las levas no? lo quiero sline se me ha antojao... plano o redondo lo he visto por menos de 200 y en buen estado, ya os ire contando. www.ebay.com/itm/222652413922 yo me tiraba y ponía el de un s3 que tiene las levas un poco más grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.