srkapi Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Muy buenas a todos. Después de mucho tiempo sin escribir aquí por que me venda el Audi A6 c5 1.9tdi que tenia ahora estoy pensando en comprar otro pero el 1.8t 150cv de mayo del 2004. El lunes ire a verlo en el anuncio tiene buena pinta es familiar tracción Quattro que aquí en Noruega para invierno es perfecto. que pensais de este motor AWT? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Tiene muy buena pinta, se le ve muy cuidado. Y para Noruega los motores gasolina me imagino que responderan mejor a las bajas temperaturas que los diesel. A mi personalmente me gusta. Y los 1.8T que yo sepa salieron muy duros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Gracias por responder Si la verdad que lo prefiero gasolina y con cambio manual como este. Tiene el libro de revisiones y nacional. Si llego a un acuerdo con el vendedor lo comprare y lo veo bien de motor y los bajos que no tengan mucho oxido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo lo veo bastante sano, eso si, como dices, mirale bien los bajos que ahi con las al deben estropearse mucho. Si no es mucha indiscreccion.... cuanto te piden?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Pues el vendedor pide 36.000kr noruegas que al cambio son 3850e. y si todo esta bien quiero intentar sacarlo por 32.000kr unos 3.500e hace 2 anos me vendi uno igual pero mas sencillo y el 1.9 tdi 110cv era poco motor para un coche tan grande. luego me salió un 206 gti muy barato que tenia el embrague roto me lo arregle y lo lleva la mujer pero para cuando vamos al pueblo o de viaje es muy pequeño y los recuerdos del A6 familiar me hice dos mudanzas con el y me arregle todo el piso. Este tiene el quattro que es lo que mas me gusta ,se ve bien cuidado y asientos de piel con calefacción delanteros y traseros, navegador y para mi manual mejor que automático cara a reparaciones. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 UN cochazo. Me encanta y encima ranchera. Y de equipación muy bien. Yo lo compraba con los ojos cerrados. Lo único el tema de los óxidos que si que deberías revisar por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Preciosa maquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 De esos motores y con esos años solo te puedo decir ;SON COMO UNA PIEDRA DURAN MUCHO Y DAN POCOS PROBLEMAS . puedes tener algun problemilla con los tubos de goma que andan por los alrrededores de la admision , eso con unos 10€ los tienes resuelto , los cambias todos y listo , el motor se le quitan los tipicos cojeos y relentin inestable , por lo demas es parecido a todos los que ya tienen sus años , es de esperar que el amotor arranque de algun problema , el alternador tambien pued y alguna cosilla mas , . Yo particularmente me miraria muy a fondo el tema de bajos de carroceria y demas cosas de suspención en esos lugares tan frios donde no se si usan sal para quitar el hielo lo que mas problema da es la corrupción de la chapa y demas elementos , te aconsejo que le subas en un elevador y lo mires bien puede que incluso las tapas de chapa del motor y caja cambios esten muy dañadas , asi como todo lo referente a suspencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pails Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2017 Buena opción. Aunque si el TDI te parecía poca cosa, ese no tirará mucho más arrastrando de Quattro. Aunque siempre tendrás la opción de bajar marcha y estirarla hasta el infierno... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 29/9/2017 a las 20:24, Pails dijo: Buena opción. Aunque si el TDI te parecía poca cosa, ese no tirará mucho más arrastrando de Quattro. Aunque siempre tendrás la opción de bajar marcha y estirarla hasta el infierno... Suerte Muy bueno eso jajajaja, ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.