amd64 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 buenos días , abro el post porque tengo varias dudas, estuve leyendo que los aeb del 95 necesitan chip para ser reprogramados, la cuestion es que nose a quien enviarle la centralita , y tampoco se quien me puede hacer la repro con antilag , aver si alguien me puede iluminar un poco respecto al tema! un saludo y gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Es un 1.8T?? Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, RomuloTDI dijo: Es un 1.8T?? Si, de 150. Ponte en contacto con el chiptunner que más confianza te de, es un motor muy común y agradecido para darle un chispazo (si está bien) Responder
amd64 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Me podéis recomendar alguno? La cuestiones que yo quiero anti lag si o si Responder
amd64 Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 nadie conoce algun chiptunner de confianza a quien enviarle mi centralita??? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.