A3tech Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Buenas compañeros. Acabo de adquirir un A3 8P, y necesito ponerle llantas si quiero moverlo jeje. Me han ofrecido unas de 16" del A4 B7 a buen precio, pero necesito saber la anchura de la llanta y el ET de las mismas, para saber si me valen sin rozar ni poner separadores. Tengo entendido que el buje es también de 57.1mm y que son 5x112. Alguién que lleve de serie 16", o que tenga a mano la rueda de repuesto, me puede echar un cable? Buscando en la red solo encuentro referencias a 17 y 18", que es a lo que la gente cambia. Un saludo y gracias de antemano. Responder
A3tech Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Para que quede constancia por si alguno se ve en esta situación en el futuro. Las llantas de serie en 16" de un A4 B7 son: 7" de ancho, con un ET de 42. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Gracias por compartirlo con nosotros, además esas llantas te quedaran a ras de aleta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.