braistfsi Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 bienvenido compañero, muy bonito y con esas llantas perfecto! Los matrix tienen que ser otro rollo conducir de noche jajaja Responder
Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido y te digo que me encanta tu configuración..negro y con esas llantas pues brutal..a disfrutarlo!!! Responder
Chv5 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Combinación perfecta!! Me gusta mucho el coche negro con esas llantas, enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
some8 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bienvenido Tllipi20 y enhorabuena por ese sportback, todo un acierto el paquete brillo negro, precioso. Responder
Espeta Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 El coche precioso pero con esas llantas...brutal !! Responder
Tllipi20 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) En 24/9/2017 a las 19:07, Rafa7 dijo: Hola buenas....yo estoy esperando un black line edition que viene de serie con esas llantas y no te preocupes y disfrútalas... no le busques los contras porque de haber elegido otras por comportamiento ..... te habrías arrepentido con el tiempo.... Saludos Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros. Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay. Saludos!! Editado 25 de Septiembre del 2017 por Tllipi20 Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Tllipi20 dijo: Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros. Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay. Saludos!! A ver si coincidimos en alguna minikdda o algún almuerzo en cornella y lo veo en directo.. un saludo Responder
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Otro black line! bueno este es negro entero jejee muy chulo! el paquete brillo no le habría quedado mal tampoco pero esta muy chulo y esas llantas pues lo que comentan por aquí, son muy bonitas y poco vistas hasta ahora! lo de aparcar es según como tu lo veas, un año llevo yo con las mías y están mejor que el primer dia! jejee el único pero de las 19 es que el coche se vuelve un poco perezoso pero... a disfrutarlo y bienvenido! Responder
Rafa7 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 En 25/9/2017 a las 21:51, Tllipi20 dijo: Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros. Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay. Saludos!! Gracias por la foto de luz de la guantera,,,,, en el seat león venía antes como en los nuestros y ya viene con plafón led,...... Saludos Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Gracias por la foto de luz de la guantera,,,,, en el seat león venía antes como en los nuestros y ya viene con plafón led,...... Saludos ya tienes la primera mod.. led guantera marchando... Responder
Rafa7 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: ya tienes la primera mod.. led guantera marchando... Pues si y además como se la hice al que tengo y compré dos lámparas.....ya la tengo preparada ? Responder
dukekore Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Menudo cochazo compañero...... El paquete black line es un acierto y con el color negro de la carroceria ,queda a mi parecer genial Las llantas son brutales Que lo disfrutes Saludosssssss Responder
beto_31 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Uno idéntico estoy esperando yo amigo, no me quedan uñas Responder
beto_31 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, beto_31 dijo: Uno idéntico estoy esperando yo amigo, no me quedan uñas Que tal va el motor? Tengo miedo de que se me quede corto, ya que paso de un Bmw 118d 143cv a este motor, disculpad, soy nuevo Responder
Sblather Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Precioso el coche @Tllipi20, a mi me lo dieron el 21 y estoy encantado y los consumos me andan entre 7-7.5l xD Cuando tenga tiempo presentare el mío, ahora disfruta del coche!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.