Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
En 24/9/2017 a las 19:07, Rafa7 dijo:

Hola buenas....yo estoy esperando un black line edition que viene de serie con esas llantas  y no te preocupes y disfrútalas... no le busques los contras porque de haber elegido otras por comportamiento ..... te habrías arrepentido con el tiempo.... 

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV :D  por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja

De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros.

Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. 

IMG_3634.JPG.24c4d25337984b79d5961fab807d6b87.JPG

IMG_3635.JPG.e4d9d245dd80a2ce25dfaec3d9132491.JPG

Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay.

Saludos!!

Editado por Tllipi20
Publicado
hace 16 horas, Tllipi20 dijo:

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV :D  por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja

Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. 

Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay.

Saludos!!

A ver si coincidimos en alguna minikdda o algún almuerzo en cornella y lo veo en directo.. un saludo

Publicado

Otro black line! bueno este es negro entero jejee muy chulo! el paquete brillo no le habría quedado mal tampoco pero esta muy chulo y esas llantas pues lo que comentan por aquí, son muy bonitas y poco vistas hasta ahora! lo de aparcar es según como tu lo veas, un año llevo yo con las mías y están mejor que el primer dia! jejee el único pero de las 19 es que el coche se vuelve un poco perezoso pero... a disfrutarlo y bienvenido!

Publicado
En 25/9/2017 a las 21:51, Tllipi20 dijo:

Saludos!!

Gracias por la foto de luz de la guantera,,,,, en el seat león venía antes como en los nuestros y ya viene con plafón led,......

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Gracias por la foto de luz de la guantera,,,,, en el seat león venía antes como en los nuestros y ya viene con plafón led,......

Saludos

ya tienes la primera mod.. led guantera marchando...

Publicado
hace 2 horas, Torvic dijo:

ya tienes la primera mod.. led guantera marchando...

Pues si y además como se la hice al que tengo y compré dos lámparas.....ya la tengo preparada ?

Publicado

Menudo cochazo compañero......

El paquete black line es un acierto y con el color negro de la carroceria ,queda a mi parecer genial

Las llantas son brutales

Que lo disfrutes

Saludosssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.