jordituner Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 No se si alguien me podrá echar una mano y facilitarme esquema de donde se conectan los cables desde el boton del salpicadero y desde la propia bandeja trasera con cortinilla hacia el módulo en el maletero. Si no puede poner el esquema me podria valer con la explicación de donde van los pines de cada cable. He visto el brico de los A4 y A5 y hay una opción de instalarla independientemente, pero me gustaria hacerlo sin tener que pasar cables desde el salpicadero hasta el maletero. Responder
Emilio124 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas, yo no tengo elsa pero tengo la cortina trasera averiada, si me decido a desmontar para reparar te pongo las fotos y las referencias de las piezas que se vean aunque sea solo para que te hagas una idea. un saludo. Emilio. Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 A ver si el lunes te lo paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.