ioanadrian50 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En 26/10/2017 a las 6:49, Richaravanti dijo: Si paso de una salida de escape a dos,se supone que es una reforma de importancia y abria que homologar,que me corrija alguien si me equivoco.. Yo he hecho está modificación y he pasado 2 veces y ningún problema suerte Responder
Richaravanti Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Bueno pues a mitad de este mes de noviembre voy a montarlo todo., Y me la jugare en febrero que me toca ITV. Gracias. Responder
Richaravanti Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Os paso unas fotos de los accesorios ya lo tengo todo.,la semana que viene al lio. Responder
Richaravanti Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 La ultima imagen es la ref. Del difusor. Responder
Richaravanti Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Otra duda .,lo he medido por encima y parece que acopla.(difusor). Supongo que acoplara bien en el parachoques del b7 avant.,no? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 difusor avant igual al berlina,si te refieres a eso,lo que si cambia es el paragolpes Responder
Richaravanti Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 No me refiero si el difusor acoplara bien en el paragolpes trasero del avant,ref(8E0-807-521-M-1RR..es un avant b7,no Sline. Gracias placebo. Responder
Richaravanti Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 44 minutos, Richaravanti dijo: No me refiero si el difusor acoplara bien en el paragolpes trasero del avant,ref(8E0-807-521-M-1RR..es un avant b7,no Sline. Gracias placebo. hace 44 minutos, Richaravanti dijo: No me refiero si el difusor acoplara bien en el paragolpes trasero del avant,ref(8E0-807-521-M-1RR..es un avant b7,no Sline. Gracias placebo. Responder
Richaravanti Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Se me fue el dedo. Jeje. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 osea que este finde tienes brico, jejeje Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 yo estoy pensando en ponerlo asi............no se...........por supuesto con las colas a ras del difusor Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, Richaravanti dijo: No me refiero si el difusor acoplara bien en el paragolpes trasero del avant,ref(8E0-807-521-M-1RR..es un avant b7,no Sline. Gracias placebo. entonces me lie yo jajajaja, de na! Responder
Richaravanti Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 44 minutos, Placebo dijo: entonces me lie yo jajajaja, de na! Creo que no me as entendido bien. Placebo. Me refiero si cuando quite mi difusor de salida a la izquierda doble. Y acople el nuevo con doble salida,doble. Con ref.8E0-807-521-M1RR. sera quitar uno y poner otro., Vamos plug and play. Me entiendes.. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, Richaravanti dijo: Creo que no me as entendido bien. Placebo. Me refiero si cuando quite mi difusor de salida a la izquierda doble. Y acople el nuevo con doble salida,doble. Con ref.8E0-807-521-M1RR. sera quitar uno y poner otro., Vamos plug and play. Me entiendes.. ahora si,jajajjaja es plug&play Responder
Richaravanti Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Bueno os presento mi culo.. Ya de paso le estoy haciendo un labado de cara,repasandolo de pintura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.