david1981 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Pues ahi lanzo la pregunta. Como la limpiais vosotros? He buscado por el foro pero no veo nada Microfibra humeda quizas? Me da miedo hasta tocarla, pero tiene unas manchitas que las queria quitar. Responder
rollover Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo con mf empapada en autofinesse spritz.. la pantalla que no te de miedo limpiarla que es bastante resistente a rayaduras. Otro tema es el cristal de la instrumentación, esa parte parece de aliexpress, mala es poco Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 microfibra con APC y fota sin miedo. Yo ahora le he puesto una lamina antihuellas y antibrillos y de momento no he tenido que volver a limpiarla Responder
lauci Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 La mia despues de 3 años sigue impoluta. De vez en cuando se le posa alguna pelusa y con una microfibra queda nueva. Si está sucia, un poco de APC como te comentan por aqui y pista Responder
Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Microfibra humedecida con agua y a volar.. Responder
david1981 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Pues parece que no es tan delicada. A ver si el fin de semana aprovecho y lo limpio. Con el anterior rns-e tenias que tener mucho cuidado ya que a la minima te llevabas una capa que llevan esas pantallas y quedaba horrible. @lauci de que parte de bizkaia eres? Responder
lauci Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, david1981 dijo: Pues parece que no es tan delicada. A ver si el fin de semana aprovecho y lo limpio. Con el anterior rns-e tenias que tener mucho cuidado ya que a la minima te llevabas una capa que llevan esas pantallas y quedaba horrible. @lauci de que parte de bizkaia eres? Tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.