matias23 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola grupo tengo un a4 b6 con todos los soportes de motor nuevo y sigue una ligera vibración me an dicho que puede ser los inyectores en mi pueblo hay un taller que usa uña sistema de gas que limpia las inyección puede ser que limpie los inyectores o sera tirar el dinero un saludo Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Es que el tema de las vibraciones es difícil... Puede ser egr, algún sensor... Responder
matias23 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 La egr la tiene anulada con una chapa y unos agujeros me lo hizo un amigo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Buen día, los problemas de las pequeñas vibraciones de estos coches pueden ser debidas a muchos factores, como te dice Serjio. Causas frecuentes, bimasa, inyectores en mal estado, egr, etc.. Yo empezaría viendo como esta la inyección que es lo mas barato de comprobar. Aunque si quieres un consejo y la vibración no es excesiva, no le daría muchas vueltas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.