grinchceuti Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola alguien sabe de donde puedo descargar el software para el cable? Responder
A4b8 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola. Pregúntale al vendedor si tiene algún enlace para poderte descargar el programa, ya que creo que tiene que ser la versión de tú cable, por si falla el disco que suele venir con el cable. Suerte. Saludos... Responder
grinchceuti Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Se q me manda un disco pero nose si es el programa Responder
Harigami Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Pued andate con ojo porque como intentes hacerlo funcionar con una version que no es la suya se te desprogramará Responder
grinchceuti Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Para la del audi a4 b8 cual es Vagcom 17.1.3 ?? Responder
A4b8 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hay varias versiones, según el año del vehículo, pero creo que las versiones más actuales valen para los vehículos anteriores, creo que van actualizando el vagcom a los nuevas datas, pero tienes que ver que versión es tú cable si no tienes el disco o el software. Saludos... Responder
JGS806 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Alguien tiene la versión 17.1.3 en Español?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.