xenon Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos! Encontre esto de casualidad an autocity, Nuevo Seat Leon. A mi personalmente no me gustan este tipo de coches (que parecen un monovolumen), me gusta muchisimo mas el anterior. A ver que opinais vosotros. Un Saludo!! Editado 19 de Abril del 2005 por xenon Responder
xenon Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Editado 19 de Abril del 2005 por xenon Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 opinamos muchas cosas 4 post mas abajo Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Opino q es una KK Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Como dice Xingu tienes un post lleno de opiniones sobre el leon, como dice Canim, opino que es una soberana cagada. Responder
xenon Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Xingular Escrito el 20 04 2005, 00:35 opinamos muchas cosas 4 post mas abajo Viktoraceo Escrito el 20 04 2005, 08:13 Como dice Xingu tienes un post lleno de opiniones sobre el leon, como dice Canim, opino que es una soberana cagada. Disculpad no lo habia visto. Ahora no me deja borrar el post. Asi que lo dejo en manos del moderador. Un saludo! Responder
Xingular Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 ESP con tres modos, incluido uno para variar la sensibilidad de la direccion. ¿que será eso, la servotronic cambiada de nombre? Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 KK. Una fregoneta mas a lista, espero que Seat no se especialize en coches fregoneta como citroen u otras marcas.... Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 De competi con toda la family!! Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 De competi con toda la family!! repost Responder
TERO Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 A mi no me desagrada la verdad, aunq no se... como dicen por ahi arriba vamos a esperar a verlo en la calle q asi nos llevamos ya una mejor impresión de como es. Sabeis si habrá version de 3 puertas?? Al leon anterior creo q le faltó una versión en 3 puertes q se rumoreaba q algun dia podria aperecer, pero q ya hemos visto q al final no. Un saludo... Bye Responder
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Varios puntos a destacar: 1. Xingu, cuando hablamos de un coche con forma de monovolumen no sé de qué te extrañas. Bajito podría ser hasta tocar el suelo, pero monovolumen no viene de alto, sino de un sólo volumen y esa manía por unir capó y parabrisas como si fueran una sola pieza. 2. Con esto no quiero decir que el nuevo León no me guste, que me gusta y mucho. 3. Los interiores me han dado demasiada sensación de plástico, aunque con un navegador integrado en condiciones probablemente la cosa cambie. 4. No me parece que haya perdido un ápice de deportividad. Mirad un León actual con tapacubos y acabado Stella y me diréis dónde veis la deportividad. 5. Espero con impaciencia ver una versión de este coche tipo FR. 6. Me he quedao agusto con el Post Editado 9 de Mayo del 2005 por albernunez Responder
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Menudo cambio Responder
sanchi Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo hasta que no lo vea por la calle no puedo opiar en serio de su linea, pero a primera vista no me desagrada y me gusa mas qe el altea y muchísimo mas que el Toledo (aun no conozco a nadie que le guste éste último). Habrá que ver las versiones FR o Cupra para hablar de deportividad, epro la cosa segun el proto promete , lo malo luego es quien se lo compra o conduce S2 :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.