Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Si sólo hubiera este modelo con estas formas pues bueno no me disgustaría pero esq viendo q hay 2 modelos q son calcados, sí,uno es más alto Xingu y el otro más ancho,ya sé q el León y el Toledo son muy parecidos uno con maletero y el otro no pero dependiendo de la versión pues parecen algo más diferentes pero c*** esq estos son iguales....No sé, lo q me disgusta es la falta de originalidad en nuestra marca Seat... albernunez te pareció en vivo parecido al Altea? Responder
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo he visto uno por la A-92. Se parece al Altea por delante un poco, pero por detrás nada de nada. Además, al ser sensiblemente más bajo se diferencian bastante más :cry2: Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 mmmm turbofragoneta?? no me gusta! Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 mmmm turbofragoneta?? no me gusta! Responder
McKafre Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 no se si de todos es sabida la crisis que atraviesa VW ahora mismo. Asi que están como para meterse con Rover e intentar sacarla a flote. Vamos, para invertir dinero están.Mas cuando SEAT hasta hace poco (si no lo sigue siendo aunque menos) ha sido deficitaria. de Autopista: Seat obtuvo en 2004 un beneficio consolidado de 144,9 millones de euros, lo que supone un incremento en las ganancias del 7,7 por ciento. Al mismo tiempo, la facturación se elevó también un 6,1 por ciento hasta los 5.861 millones de euros. Todo ello con un volumen de ventas inferior en un 3,9 por ciento al obtenido el año pasado. :blink: Responder
badteriox Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 No me gusta nada nada nadaaaaaaaaaaaaaaa, Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Para mi, feo de c***...Igual con muchos aditamentos cuando saquen el cupra R me puede llegar a agradar algo, pero poco más... s2 Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Si sólo hubiera este modelo con estas formas pues bueno no me disgustaría pero esq viendo q hay 2 modelos q son calcados, sí,uno es más alto Xingu y el otro más ancho,ya sé q el León y el Toledo son muy parecidos uno con maletero y el otro no pero dependiendo de la versión pues parecen algo más diferentes pero c*** esq estos son iguales....No sé, lo q me disgusta es la falta de originalidad en nuestra marca Seat... albernunez te pareció en vivo parecido al Altea? por "n" vez, eso no es nada nuevo en SEAT Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Si sólo hubiera este modelo con estas formas pues bueno no me disgustaría pero esq viendo q hay 2 modelos q son calcados, sí,uno es más alto Xingu y el otro más ancho,ya sé q el León y el Toledo son muy parecidos uno con maletero y el otro no pero dependiendo de la versión pues parecen algo más diferentes pero c*** esq estos son iguales....No sé, lo q me disgusta es la falta de originalidad en nuestra marca Seat... albernunez te pareció en vivo parecido al Altea? por "n" vez, eso no es nada nuevo en SEAT Pues ya podía ser algo nuevo porq los tiempos cambian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.