AlexTT Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola compañeros! Al fin me decidi a cambiar mi mk2 3.2 por el nuevo tts y estoy encantado, un salto mas grande de lo que esperaba! Asi que si lo veis por Granada... Es el mio! Responder
Angel rs Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy bonito, que lo disfrutes. Responder
Ocio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Precioso muy wapo, a disfrutarlo. Responder
jandree Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 ¡Está hermoso! Disfrútalo mucho. Saludos. Responder
Kakahuete Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy bonito, ya contaras experiencias, opinión, diferencias, sensaciones... Saludos Responder
Juanillo_Pombo Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy chulo! Las llantas de 20" le dan un plus a los TT A disfrutarlo!! Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy chulo!!! Cuentanos cosas y más fotos!! Responder
AlexTT Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Gracias compañeros, estoy encantado con el y el consumo en comparacion con el antiguo 3.2 es mucho mas bajo Haciendo carretera a 130kh/reales los consumos se kedan en 9 litros, kizas esperaba un poco menos, la verdad, mas que nada por lo que declara el fabricante... Pero el gran salto esta en ciudad y en conduccion deportiva. Ahi hay una reduccion de los consumos muy importante, sobre todo cuando vas a tope con el. Eso si, hay que ponerle gasolina de 98, se nota perdida de potencia y de finura con la 95 La sensacion de conduccion es muy distinta, el tarado del Quattro es totalmente distinto a mi antiguo mk2, este se siente por decirlo de alguna manera... como un traccion trasera agarrado de delante, es muy facil cruzarlo y los controles te permiten jugar mucho. Es mucho mas agil, tambien se siente mucho mas ligero y la direccion es mucho mas inmediata. El cambio tambien lo han mejorado, este funciona mas rapido y mas suave y en mi opinion, un stronic de 7 velocidades hubiese sido bastante mas acertado, ya que los desarrollos se sienten cortos hasta en marchas largas, de hecho creo que lleva el mismo desarrollo que mi antiguo 3.2. a 130km/h vas a 3.200rpm, cosa que me parece bastante alto para velocidades de crucero, de ahi que piense que con una 7 larga el coche ganaria mucho, sobre todo en el consumo a velocidad de crucero. El line assist tambien funciona muy bien, ayuda mucho cuando te distraes con el pantallon que trae... El sistema de sonido Bang & Olufsen es bastante mejor y mas potente que el anterior bose. El sonido del coche parece que llevas algo mas gordo y vayas por donde vayas nada mas oirlo la gente se gira, sobre todo cuando el stronic cambia y suelta un petardeo que me encanta(jod**... como si fuese un niñato) El proximo dia subo alguna foto mas y alguna de interior Responder
Alex_W Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 que lo disfrutes.MUY chulo. saludos Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 enhorabuena! me encanta, muy guapo y esas llantas me vuelven loco! Responder
VIX Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Muy bonito! Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Precioso aparato compañero, yo también estoy por Granada, a ver si lo veo!! Que lo disfrutes Responder
some8 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Enhorabuena por la adquisición, buena maquina, a disfrutarlo! Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 6/10/2017 a las 15:33, AlexTT dijo: sobre todo cuando el stronic cambia y suelta un petardeo que me encanta Se de lo que me hablas y es adictivo. Responder
adrimg Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido, a ver si se va animando esto, que somos todavía muy pocos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.