Alex_W Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Maquinon.Que lo disfrutes Responder
thunderpussy Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Esas llantas le sientan muy bien Enhorabuena Responder
AlexTT Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Gracias compañeros, lo estoy disfrutando mucho, es una maravilla! A ver si subo fotos nuevas! Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 11/1/2018 a las 21:05, AlexTT dijo: Gracias compañeros, lo estoy disfrutando mucho, es una maravilla! A ver si subo fotos nuevas! Y si lo dejas ver por Granada mejor que mejor! Saludos paisano... Responder
palop Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola chicos. Ya por fin conseguí mi TTS. Lo traje de Alemania y de momento estoy encantado. Tengo una duda. Debajo del asiento del conductor no hay hueco porta objetos, pero hay una especie de hueco. Está listo como para poner algo ahí abajo. Sabéis que puede ser? Muchas gracias por vuestra ayuda! Responder
zeimon Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 1 hora, palop dijo: Hola chicos. Ya por fin conseguí mi TTS. Lo traje de Alemania y de momento estoy encantado. Tengo una duda. Debajo del asiento del conductor no hay hueco porta objetos, pero hay una especie de hueco. Está listo como para poner algo ahí abajo. Sabéis que puede ser? Muchas gracias por vuestra ayuda! Enhorabuena por la adquisición. Que tal salen de precio cogerlos de Alemania? Según decían poco ahorro hay ahora Responder
palop Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 23:40, zeimon dijo: Enhorabuena por la adquisición. Que tal salen de precio cogerlos de Alemania? Según decían poco ahorro hay ahora Es difícil comparar porque aquí casi no hay oferta de TTS de segunda mano. Los que hay los traen importadores, pero me da más confianza comprarlo directamente en un concesionario Audi. Es lo que hice. Eso si. Entre ir, volver y matricular se van unos 3000€. Responder
AlexTT Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Yo compre el mio con año y medio y 19.000km, de concesionario y con 5 años de garantia y km certificados. Ahorro con el precio que me daba el configurador... 25.000€ que se dice pronto! asi que ahorro y mucho y yo el mio fue igual que lo pediria yo. Un regalo el haberlo encontrado! Responder
Getas-S3 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 En 25/9/2017 a las 15:21, AlexTT dijo: Hola compañeros! Al fin me decidi a cambiar mi mk2 3.2 por el nuevo tts y estoy encantado, un salto mas grande de lo que esperaba! Asi que si lo veis por Granada... Es el mio! Precioso Responder
Stquattro Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Acabo de entrar en el foro después de un año jeje... me estoy pensando un tt ya que mi A4 me va grande.... Paisano, tu TT mola tela !!!! Enorabuena !!!! Responder
samueluper Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Enhorabuena, que carrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.