A6culoguevo Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) Hola compañeros ,bueno, pues hoy soy yo el que os pido consejo y opinión ya que tengo que cambiar los neumáticos, que marcas y modelos os gustan más y que tengan una buena relación entre prestaciones y precio.Actualmente monto unos Michelín PRIMACY HP 225 55 17 97W , pero he pensado subir el índice de carga, porque creo que vaya mejor. Tenía pensado volver a meterle Michelin, pero me han hablado muy bien de las Vredestein, aunque no las conozco, Tampoco he montado nunca bridgestone ni dunlop, Sólo una vez monte unas Hankook Ventus Prime , pero no me gustaron mucho.Busco un neumático con buen agarre en seco y en mojado,que sea polivalente , cómodo y válido para el clima de Zamora. Espero vuestras opiniones. Editado 25 de Septiembre del 2017 por A6culoguevo errores Responder
cubellsd Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Yo llevo unas Michelin PS4 240/55 99Y en 18" y muy contento con ellas. Antes montaba unas continental ContiSport 3 en 235/40" 99Y que eran las que venían con el coche cuando lo compre y no me gustaron Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Michelin crossclimate creo que podrían convencerte. Las ps4 son muy buenas, pero te durarán menos que las primacy y las crossclimate. Tambien tienes las goodyear F1 asymetric que a la gente le encantan (a mí no) Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Serjio dijo: Michelin crossclimate creo que podrían convencerte. Las ps4 son muy buenas, pero te durarán menos que las primacy y las crossclimate. Tambien tienes las goodyear F1 asymetric que a la gente le encantan (a mí no) Un saludo. Las Cross climate, creo que se van un poco de `precio y no se hasta que punto valen para todo clima, hasta con nieve, me dá que en seco no serán una joya, pero las miraré a ver .....Creo que al final me decantarè por las Primacy 3 , tienen buena durabilidad y agarre , y con la potencia de este bicho, como sean muy blandas, se las come en cuatro días, y tampoco voy de tramos...... Gracias por vuestras opiniones , a ver por cual me decidoal final.... Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, cubellsd dijo: Yo llevo unas Michelin PS4 240/55 99Y en 18" y muy contento con ellas. Antes montaba unas continental ContiSport 3 en 235/40" 99Y que eran las que venían con el coche cuando lo compre y no me gustaron Gracias , las miraré a ver. Responder
deckel Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 De todas las que he montado me quedo con las Michelin PS4 (son una pasada). Prefiero pagar algo mas pero el día que le pises o que llueva, notaras los € gastados de mas. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bueno, pues ya están pedidas Michelín Primacy 3 101W , si me salen tan buenas como las HP , me doy por satisfecho. Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 De todas maneras , la PS4 no la he encontrado en 225/55 R17 y en mínimo 97W , las he visto en ZR45 y con índices de carga de 94 o 91. Responder
coronar32 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Ya llego tarde jejee. Simplemente te iba a comentar que yo en mi golf he montado michelin, brigdestone y dunlop y de todas estas me gusta mas brigdestone, no obstante michelín es una de las mejores marcas del mercado y no te vas a equivocar seguro. Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 36 minutos, coronar32 dijo: Ya llego tarde jejee. Simplemente te iba a comentar que yo en mi golf he montado michelin, brigdestone y dunlop y de todas estas me gusta mas brigdestone, no obstante michelín es una de las mejores marcas del mercado y no te vas a equivocar seguro. Eso mismo pienso yo. Gracias por tu opinión. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bueno pues al final he cambiado las Michelin Primacy 3 Por unas Cross Clímate, Me han hablado muy bien de ella,s espero no equivocarme. Responder
cubellsd Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Ya nos contarás qué tal Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Eso está hecho, aunque como el tiempo siga asi, habrá que montar neumáticos de desierto. Me conformo con que cumplan como las Primacy en seco, y en lluvia y nieve, marquen una diferencia notable. Eo es lo que prometen, ya veremos. Responder
PedalAFondo Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 En mi casa las hemos montado en un coche y son muy polivalentes. No van como las Primacy en seco ni como las Alpin en nieve o lluvia muy intensa, pero cumplen sobradamente en toda circunstancia. El desgaste, de momento lo esperado, así que bien. Ya nos contarás que tal en un coche tan grande como el A8 Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 21 horas, PedalAFondo dijo: En mi casa las hemos montado en un coche y son muy polivalentes. No van como las Primacy en seco ni como las Alpin en nieve o lluvia muy intensa, pero cumplen sobradamente en toda circunstancia. El desgaste, de momento lo esperado, así que bien. Ya nos contarás que tal en un coche tan grande como el A8 Ya veremos a ver, yo esperaba que agarrasen mejor en seco de lo que me comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.