Pablete_ibz Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Chaval pues te vas a reir, pero yo le metí unas Nankang NS-29 225/55R17 y és lo mejorcito que he llevado, los he llevado en lluvia, nieve, Francia, Alemania, Suiza y aqui estan aún...ríete pero no me han fallado ? Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Pablete_ibz dijo: Chaval pues te vas a reir, pero yo le metí unas Nankang NS-29 225/55R17 y és lo mejorcito que he llevado, los he llevado en lluvia, nieve, Francia, Alemania, Suiza y aqui estan aún...ríete pero no me han fallado ? Cuando te compres el 4.2, me lo cuentas. No es el primero que mete ruedas chinas y tiene que tirarlas al mes siguiente porque el Quattro y el EDS le empiezan a hacer locuras, haciendo el coche incontrolable , estos coches necesitan un buen grip para que el Quattro y el EDS repartan correctamente el par y no se vuelvan locos, al detectar pequeños patinamientos entran en acción mucho más de lo necesario y te pueden jugar una mala pasada, sobre todo con lluvia suave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.