keku80 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) Buenas os comento, me he decidido a cambiar la delantera de mi a3 pre a restylingng y cuando ya tengo todas las piezas compradas y en el chapista me dice este que no puede montarlo porque las aletas necesitan un soporte porque son mas altas, y en la audi no pueden mandarlas pq van con el numero de chasisy yo le digo que si no puede poner el un suplemento de chapa y me dice que no. Asi que tengo todo comprado y no se que hacer. Alguien que haya hecho el cambio a restiling que me eche una mano en este tema pq lleva ya el coche un mes en el chapista y sigue todo igual. Un saludo y gracias Editado 25 de Septiembre del 2017 por keku80 Responder
Samu lopez Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Buenas, yo no lo he hecho por que el mío es restiling pero creo recordar de otros foreros que se debe cambiar tanto las aletas como capo, además del paragolpes delantero rejilla y faros Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Cuentanos que tienes,tienes aletas,capo,defensa?,el tuyo era morro partido segun tengo ebtendido y no sabemos si el restyling es a morro 2005/6 hasta 2008,o el de 2009 hasta 2012 Responder
Manchimanchi Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 por lo que pones entiendo que no tienes aletas, si en audi no te la facilitan búscalas de desguace o incluso un vistazo en milanuncios y las hay a patadas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Esto es para cambio a "restyling" 2009 en adelante con faros bixenon...espero que te valga y si das una vuelta por san google encuentras de todo Responder
rhapluisody Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Como ha puesto Alex, Lo que te falta son las piezas que aparecen en la segunda captura de pantalla. Yo lo hice y costó sangre sudor, lágrimas y pasta... pero el resultado merece la pena. Hay gente que modifico el frente de fibra para adaptarlo, pero si ya te pones, y teniendo en cuenta el total de la operación, merece la pena ponerlo nuevo. Saludos. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 En 26/9/2017 a las 9:12, rhapluisody dijo: Como ha puesto Alex, Lo que te falta son las piezas que aparecen en la segunda captura de pantalla. Yo lo hice y costó sangre sudor, lágrimas y pasta... pero el resultado merece la pena. Hay gente que modifico el frente de fibra para adaptarlo, pero si ya te pones, y teniendo en cuenta el total de la operación, merece la pena ponerlo nuevo. Saludos. No te preocus hombre...que esto es como todos,das la solucion y ni las gracias....lo vivimos a diario a que si??...jejejejeje Responder
rhapluisody Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: No te preocus hombre...que esto es como todos,das la solucion y ni las gracias....lo vivimos a diario a que si??...jejejejeje Igual se ha agobiado ante la lista de piezas que le has puesto... xDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.