Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas os comento, me he decidido a cambiar la delantera de mi a3 pre a restylingng y cuando ya tengo todas las piezas compradas y en el chapista me dice este que no puede montarlo porque las aletas necesitan un soporte porque son mas altas, y en la audi no pueden mandarlas pq van con el numero de chasisy yo le digo que si no puede poner el un suplemento de chapa y me dice que no. Asi que tengo todo comprado y no se que hacer. Alguien que haya hecho el cambio a restiling que me eche una mano en este tema pq lleva ya el coche un mes en el chapista y sigue todo igual. Un saludo y gracias

Editado por keku80

Publicado

Como ha puesto Alex,

Lo que te falta son las piezas que aparecen en la segunda captura de pantalla. Yo lo hice y costó sangre sudor, lágrimas y pasta... pero el resultado merece la pena. Hay gente que modifico el frente de fibra para adaptarlo, pero si ya te pones, y teniendo en cuenta el total de la operación, merece la pena ponerlo nuevo.

Saludos.

Publicado
En 26/9/2017 a las 9:12, rhapluisody dijo:

Como ha puesto Alex,

Lo que te falta son las piezas que aparecen en la segunda captura de pantalla. Yo lo hice y costó sangre sudor, lágrimas y pasta... pero el resultado merece la pena. Hay gente que modifico el frente de fibra para adaptarlo, pero si ya te pones, y teniendo en cuenta el total de la operación, merece la pena ponerlo nuevo.

Saludos.

No te preocus hombre...que esto es como todos,das la solucion y ni las gracias....lo vivimos a diario a que si??...jejejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.