rech Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola a tod@s Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena. Saludos y gracias anticipadas.
frangallego22 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, rech dijo: Hola a tod@s Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena. Saludos y gracias anticipadas. Hola, yo soy de Murcia, y en cuanto a vag com y codificación puedo activar algunas cosas como el lap timer y temperatura de aceite en el fis, cambio de screen en inicio mmi, pitidos de cinturon, nivel batería en el mmi menu car y algunas cosas mas interesantes pero supongo q las tendras ya si estas en el tema. Con el Ads ando un poco perdido, yo lo tengo activo pero sin botonera , pudiendo elegir en el menu car el modo, pero supongo q deberia tener la botonera y las codificaciónes activadas. A lo mejor ati te pusieron la botonera pero no t metieron las codificaciones de cada modo. Por cierto, mi coche también es de donde el tuyo...
frangallego22 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Tienes ya star stop funcion memoria?y mirror clip para el retrovisor? Que te cobraron por la botonera donde comentas? Supuestamente tenian que dejarte el sistema funcionando bien o sabias que se quedaría sin hacer el cambio?
Damian Quattro Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, rech dijo: Hola a tod@s Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena. Saludos y gracias anticipadas. En cuanto pueda te paso teléfono del contacto ya que tengo que buscarlo por eso no te respondí antes.
Damian Quattro Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=85 Como eres de Archena te dejo el enlace del prc murciano. Hacemos kdd y pasamos un buen rato ya que hay muy buen ambiente y muy buenas máquinas. Saludos.
rech Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) hace 8 horas, frangallego22 dijo: Tienes ya star stop funcion memoria?y mirror clip para el retrovisor? Que te cobraron por la botonera donde comentas? Supuestamente tenian que dejarte el sistema funcionando bien o sabias que se quedaría sin hacer el cambio? Hola frangallego22 Gracias por tu respuesta! La botonera la compré aquí https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B8-8K/AUDI-A4-8K-B8-Drive-Select-Nachruestpaket---MMI-Navigation-Facelift.html La llevé a instalar al único sitio que conocía que pudiera hacerlo, ya que en concesionario no les "apetecía" colocar nada que no pasase antes por su caja........., y ya sabemos cómo se las gastan! Sobre los "extras" que me comentas, sólo tengo el lap-timer y el aviso de cinturón, por lo que estoy muy interesado en codificar los otros que me comentas. Si quieres, y cuanto te venga bien, me lo dices y quedamos. Te envío mi tlf por privado. Sobre el sitio donde compré el coche, solo puedo decir cosas buenas de Jose: atención, seriedad y servicio. Es un poco más caro que en otros que estuve viendo, pero él me dio más confianza, además que los coches que trae siempre los prepara de 10. Lo dicho, te mando un MP Saludos y gracias. Editado 26 de Septiembre del 2017 por rech
rech Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Damian Quattro dijo: En cuanto pueda te paso teléfono del contacto ya que tengo que buscarlo por eso no te respondí antes. Gracias Damian Quattro Toda información será bien recibida. Quedo a la espera de tu info.
Damian Quattro Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Tienes un privado con el contacto. Espero que sea de tu ayuda, y a ver si en la próxima kdd del prc murciano te animas y vemos ese bonito A4 que se aprecia en tu foto. Saludos
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Buen carro. Yo tengo vagcom y podria ayudarte tambien aunque tendria que ser en alguna quedada. A ver si pronto se organiza alguna en Murcia o Cartagena y te conocemos
DaniCt Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Yo también estoy interesado en hacerle alguna cosilla a mi A5 con el VagCom os lo agradecería. A ver si nos vemos en alguna.. Por cierto..soy de cartagena
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, DaniCt dijo: Yo también estoy interesado en hacerle alguna cosilla a mi A5 con el VagCom os lo agradecería. A ver si nos vemos en alguna.. Por cierto..soy de cartagena Estupendo. A ver si en alguna nos vemos y probamos el vagcom.
AUDIÓFILO A4 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 (editado) Pues lo dicho organizamos un almuerzo y manos a la obra Por cierto famoso el Ortuño en Murcia jejejeje Yo de Murcia también aunque algo desconectado del foro pero me gustaría volver al lío Editado 26 de Noviembre del 2017 por AUDIÓFILO A4
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Teneis ahora en diciembre quedada. A ver si os animais y asistis y alguno os puede activar algo. Pasaros por el hilo del prc murciano que alli teneis la info de dicha quedada
Publicaciones recomendadas