Brosi Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, TIPER dijo: Antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS! Hoy lo hemos mirado en el taller a la mañana y en efecto parece ser que roza con el cobertor interno y no con la chapa. Creo que probare muelles ... no estan caros la verdad AUTODOC OSCARO Voy a quitar los que tengo y medirlos para saber la situacion actual... Lo mas logico seria ir por los confort que son +/- 3 cm mas largos (eso no quiere decir que colocados queden 3 cm mas altos) ya que los SLine puede que no suban suficiene. La duda ahora es la marca ... alguna sugerencia? (KYB, SACHS,MONROE, BILSTEIN, etc) Que bonito está!!! una defensa delantera Sline o S6 y lo bordas. una vez visto así no le pongas muelles que va a quedar muuuuy feo. Intenta moldear el paso de rueda con una pistola de calor o similar. Responder
TIPER Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Yo pondría menos anchura de goma y listo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.